|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas ventiladas de VQuattro, la mejor opción para el verano

25 de Agosto de 2018

Chaquetas ventiladas de VQuattro, la mejor opción para el verano

Estilo, comodidad y seguridad para conducir tu moto en verano. Así son las nuevas chaquetas ventiladas VE51 y VE51L de VQuattro con corte ajustado y un diseño deportivo y dinámico.

 

Los últimos días del verano son el momento perfecto para disfrutar del placer de la conducción, de las grandes rutas en moto, del buen tiempo y la sensación de libertad que las dos ruedas ofrecen. Precisamente las chaquetas ventiladas VE51 (para hombre) y VE51L (para mujer), de la marca francesa de equipamiento para el motorista VQuattro, han sido diseñadas para soportar altas temperaturas sin renunciar a la seguridad y al estilo.

 

Scooter, naked, deportiva… independientemente del tipo de moto que tengas, las chaquetas de VQuattro VE51 y VE51L están llamadas a convertirse en tu segunda piel este verano. Fabricadas en Polyester 700D / Mesh, un tejido tipo malla compuesto de tela reforzada para mejorar la resistencia a la abrasión, garantizan también la ventilación, tan deseada por el motorista en los meses de estío para regular la temperatura corporal. Del mismo modo, ambas prendas cuentan con un forro impermeable extraíble que las convierte en las mejores aliadas para protegerse de las temperaturas del alba y la madrugada, así como para enfrentarse a las inesperadas tormentas de verano, pues son waterproof.

 

En lo que respecta a la seguridad, disponen de protecciones Nivel 1 homologadas por la CE en codos y hombros. Asimismo, ofrecen la posibilidad de colocar una protección adicional en la zona dorsal si así se desea. Las zonas más expuestas a los impactos están reforzadas. Para evitar el incómodo flaneo, disponen de numerosos ajustes (en la cintura, las caderas, los brazos y el cuello). Cuentan también con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad de noche o con mal tiempo. 

 

La chaqueta masculina (VE51) se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL en ‘total black’ y tres combinaciones de colores: Gris Negro Rojo; Negro Gris Amarillo y Negro Blanco Rojo.

 

Las tallas de la chaqueta femenina (VE51L), disponible en Gris Negro Rosa o Negro Blanco Rosa, comprenden de la XS a la XL.

 

El precio es el mismo para ambos modelos: 149€ (P.V.P. Iva incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS