|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees, las más fresquitas

23 de Mayo de 2019

Chaquetas SD-JT32 y SD-JT36 de Seventy Degrees, las más fresquitas

Deja congelado al verano: Seventy Degrees presenta sus nuevas opciones de chaquetas ventiladas sport touring SD-JT32 y SD-JT36

 

A la hora de realizar un viaje en moto, es necesario tener en cuenta numerosos factores entre los que se encuentran la comodidad y la seguridad. Pero… ¿dónde queda el estilo? La firma española de equipamiento para motoristas ofrece sus chaquetas SD-JT32, para hombre, y SD-JT36, para mujer, en sus nuevos acabados ICE con las que disfrutar de cada kilómetro de asfalto sin que el calor estival lo impida. Dos prendas con las que montar en moto que reúnen las mejores cualidades en materia de diseño, seguridad, confort,  funcionalidad y precio.

 

Romper los límites es la premisa bajo la que trabajan en el equipo de I+D de Seventy Degrees, y es así como nacen las nuevas versiones de las SD-JT32 y SD-JT36. Un desafío a las tendencias de diseño monocromas en las prendas de moto ventiladas. Un plus de estilo que se suma a unos materiales de calidad y la mayor seguridad en cada uno de sus productos.

 

Las nuevas chaquetas sport touring en su versión ICE, blanco y negro con pequeños detalles en rojo, son la elección perfecta para aquellos que buscan un look diferente en las épocas de más calor del año. Junto a los nuevos colores, la SD-J32 de hombre mantiene además el Negro y el Negro-Amarillo. Por su parte, la SD-JT36 para mujer se ofrece también en Negro y Negro-Rosa.

 

Ambos modelos están confeccionados en poliéster y tejido Mesh 100% transpirable y ventilado. Este tipo de material es de alta resistencia y cuenta con perforaciones de tipo red que permiten el flujo de aire a través de la tela de la chaqueta para proporcionar frescor a los pilotos y evitar el sudor.

 

Para proporcionar una comodidad extra a los pilotos más exigentes, aquellos que buscan que la chaqueta sea su segunda piel, tanto la SD-JT32 como la SD-JT36 están provistas de ajustes en la cintura mediante corchetes así como de correas en la manga con el mismo sistema cierre, lo que hace que las prendas de la firma española se adapten perfectamente a la anatomía de cada piloto.

 

Pese a ser unas chaquetas de aspecto deportivo, no renuncian al confort que ofrece una prenda touring, por lo que ambos modelos incorporan, además de sus múltiples bolsillos exteriores, otro en su interior para las gafas o el móvil, resguardándolos durante los viajes. Además, su gran ligereza de 1,2kg en la SD-JT36 y 1,3kg en la SD-JT32 hacen que el piloto pueda utilizarla durante largas jornadas de viaje en moto sin notar fatiga.

 

Seventy Degrees también ha trabajado en la seguridad de estos dos modelos de chaqueta, incorporando en ambos protecciones en espalda, hombro, codo y antebrazo. Además cuentan con elementos reflectantes en puntos específicos de cada una de las prendas para que el piloto sea visto de una manera más sencilla, incluso en condiciones de baja visibilidad.

 

Tanto la SD-JT32 como la SD-JT36 cuentan con homologación europea CE, por lo que son aptas para su utilización en moto en todo el territorio europeo.

 

Ambos modelos se pueden encontrar en varias tallas con un corte específico para hombre y para mujer; La SD-JT32 está disponible en tallas desde la S a la 3XL.. Por su parte, la SD-JT36 se encuentra en tallas desde la XS a la XL.

 

Cada una de las chaquetas se ofrece al público a un precio de 98,01€ P.V.P. IVA incluido.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS