|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaquetas de cuero Hevik Garage Evo y Garage Evo Lady, ¡auténticas!

08 de Octubre de 2019

Chaquetas de cuero Hevik Garage Evo y Garage Evo Lady, ¡auténticas!

Hevik cuenta en su catálogo con la chaqueta de cuero por excelencia: Garage Evo y Garage Evo Lady

 

Cómoda, fina y con mucho carácter, así se define este clásico de la firma italiana. Con mejoras en el ajuste, los detalles y los materiales, la Garage Evo y Garage Evo Lady contagian su personalidad auténtica y desgarradora sacando a la luz el animal que llevas dentro. Adaptándose a la perfección al cuerpo del motorista, esta prenda ofrece la máxima protección y comodidad con el plus de ir a la moda y con estilo gracias a su corte entallado y sus protecciones extraíbles. Una chaqueta perfecta para utilizar también en tu tiempo de ocio que cuenta con versión masculina y femenina.

 

Hevik se esfuerza año tras año en evolucionar cada uno de los productos que ofrecen al usuario para vestirle conforme a la moda y aportando un plus de comodidad y seguridad. Es por ello que el fabricante italiano ha decidido perfeccionar sus chaquetas de cuero Garage Evo y Garage Evo Lady. Ideal para usarla con o sin tu moto, esta prenda cuenta con un carácter agresivo pensado para los amantes del estilo clásico y cafe racer. Una opción atemporal de elegancia para él y para ella que viste a la perfección la esencia animal del motorista.

 

 

Ambas chaquetas cuentan con protectores homologados CE conforme a la norma EN 1621-2012 de 1° nivel en hombros y codos, y bolsillo en la parte posterior para colocar la espaldera HFB protector nivel 2 (no incluída). A pesar de ser discretas, estas protecciones pueden ser extraídas, permitiendo un cómodo uso también en tus momentos de ocio.

 

A la hora de diseñar la Garage Evo, la firma italiana se ha centrado en conseguir el mayor confort para el usuario reduciendo el grosor de la capa de cuero para lograr la máxima ligereza y sentirla como una segunda piel. Sus zonas elásticas interiores y exteriores en los costados permiten adaptar la chaqueta realzando la figura del motorista y para mayor comodidad, cuentan también con predisposición para  el enganche al pantalón. La Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad y mejora la calidad de la prenda. También tiene un chaleco interior térmico que es totalmente extraíble de cara a los días de más calor.

 

Las tallas en la versión masculina van desde la S a la 4XL y está disponible por 324,89 euros (PVPR IVA Incluido). Por su parte, la Garage Evo Lady cuenta con tallas desde la XS a la 2XL y su precio es de 319,90 euros (PVPR IVA Incluido). Para completar tu look cafe racer puedes apostar por los guantes Iron, fabricados en piel bovina y disponibles también para hombre y mujer.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS