|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Texwork 2G de Tucano urbano, precio, calidad y estilo

18 de Agosto de 2022

Chaqueta Texwork 2G de Tucano urbano, precio, calidad y estilo

La Texwork 2G es la nueva chaqueta todoterreno de Tucano Urbano

 

A la hora de elegir el producto, nos fijamos en tres aspectos clave: su calidad, si está fabricado con materiales buenos y resistentes; su diseño, si es funcional, estiloso y combina con nuestros gustos; y su precio, si las cualidades anteriores merecen el valor que tiene la prenda. Tucano Urbano ha conseguido el equilibro perfecto de estas variables en su nueva Texwork 2G, una chaqueta con grandes prestaciones, una excelente relación calidad-precio y el cuidado al detalle característico de la marca. Además, cuenta con una versión femenina, la Texwork Lady 2G.

 

Tucano Urbano es una marca de equipamiento para moto y motorista que nace en Milán a finales de los años noventa. Desde entonces ha ido creando ingeniosos productos para la vida urbana en moto. En esta ocasión, han diseñado una prenda todoterreno ideal para todos los que empiezan su andadura en el mundode las dos ruedas, su nueva chaqueta Texwork 2G.

 

Tanto la Texwork 2G como su versión Lady cuentan con la certificación clase A según la normativa EN17092 y están fabricadas en Poliéster Oxford de alta resistencia a la abrasión y al impacto. Incluyen protecciones en hombros y codos de nivel 1 de acuerdo con el Comfort Protection System, lo que significa que han sido desarrolladas según la norma europea EN 1621-1:2012 con el fin de que sean seguras, ligeras y ergonómicas. Además, la colocación de las mismas ha sido estudiada por la marca para ayudar a que la prenda siente perfectamente y aporte un gran confort. A todo esto se le suma, que para un plus de seguridad presentan un bolsillo para albergar una espaldera.

 

 

La Texwork 2G incluye mangas y puños ajustables para mejorar aun más el comfort de la prenda. Además de varios bolsillos tanto interiores como exteriores de distintos tamaños para llevar las pertenencias más importantes siempre con nosotros. Algunos de los detalles que ha incluido Tucano Urbano son la doble solapa de la cremallera central para proteger el depósito de la moto de posibles arañazos o su sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones para una mayor comodidad.

 

 

La nueva chaqueta de Tucano Urbano tiene el corte clásico de las chaquetas de moto. Un estilo ideal para cualquier ocasión y evento que pueda surgir en el día a día por la ciudad. La Texwork 2G está disponible en colores sobrios combinables con casi cualquier prenda, como son el negro o la combinación de gris y negro. Sus tallas van desde la S a la 3XL, mientras que la Texwork Lady 2G se encuentra en negro y rosa en tallas que van desde la 24 a la 42. Ambas con un precio de 109,9 € PVPR (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS