|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta SPIDI Progressive Net Windout, cambia tu piel de color

26 de Mayo de 2023

Chaqueta SPIDI Progressive Net Windout, cambia tu piel de color

SPIDI añade dos nuevas versiones a su chaqueta deportiva Progressive Net Windout para adaptarse a todos los gustos

 

La firma italiana de equipamiento, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y confort, así como satisfacer los gustos de los moteros que buscan ir a la moda, saca dos nuevos diseños en su modelo Progressive Net Windout. Una prenda confeccionada en nylon 6.6 de triple torsión de alta resistencia a la abrasión y las rasgaduras, que con estos nuevos colores (amarillo fluorescente y azul y blanco), permite al usuario ir protegido a la par que combinado con cualquier pantalón y moto.

 

Desde sus inicios en el garaje de Renato Dalla Grana en el año 1977, SPIDI, con el feedback de los usuarios y la experiencia e innovación en la creación de equipamiento para motorista, apuesta por el desarrollo y la elaboración de nuevos productos y diseños, que dan como resultado un amplio catálogo de alta gama. Cuando llega el verano es habitual renovar el armario buscando ropa y equipamiento para lucirse en el día a día. Por ello, para los moteros que quieran estrenar nuevas prendas con la llegada del buen tiempo, el fabricante transalpino lanza dos nuevos colores azul y blanco y amarillo fluorescente para su chaqueta Progressive Net Windout.

 

Esta chaqueta, con certificación EN 17092-4:2020 de clase A, está confeccionada con nylon 6.6 de triple torsión Extra Tenax, que ofrece una alta resistencia a la abrasión y rasgaduras con inserciones reflectantes 3M Scotchlite situadas en la parte delantera y trasera de la misma, para una excelente visibilidad nocturna. Asimismo, cuenta con protectores extraíbles Warrior Lite con certificación CE EN1621-1 de nivel 1 en hombros y nivel 2 en codos, y la posibilidad de añadir una espaldera Back Warrior Evo Inside CE de nivel 2. Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de clip para anclar cualquier pantalón a la chaqueta.

 

La SPIDI Progressive Net Windout, que pertenece a la gama Performance, está diseñada para ofrecer una gran comodidad encima de la moto en climas cálidos y tropicales, incorporando grandes paneles de malla 3D en la parte media y superior del pecho, los brazos y la espalda, aportando una importante ventilación, permitiendo que el aire fluya directamente para refrescar al piloto.

 

Para esos días en los que corre más el viento la Progressive Net Windout equipa un cortavientos Windout extraíble para los días más calurosos. También, está preparada para añadir un forro H2OUT y una capa intermedia que permita agregar productos como la Rain Hoodie, la InsideOut y la Thermo Rain Chest. La comodidad del usuario está garantizada gracias a su cierre regulable en cintura, que facilita la adaptación a cada cuerpo.

 

Está disponible en negro y rojo y los nuevos colores azul y blanco y amarillo fluorescente en tallas desde la S a la 3XL por un precio de 259,90 €.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS