|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Rev´it Flare, urbana al alcance de todos los bolsillos

02 de Febrero de 2019

Chaqueta Rev´it Flare, urbana al alcance de todos los bolsillos

MOTONITY Las Palmas lanza una campaña de descuento para la chaqueta Rev´it Flare, una versátil cazadora que te acompaña en tu pasión por las dos ruedas y que te permite disfrutar de cada momento al manillar de nuestra fiel compañera de aventuras. Una polivalente chaqueta para ir de ruta, a una reunión o al gimnasio, por un precio “limitado en el tiempo” de tan solo 165,60 euros.

 

La firma holandesa hace especial hincapié en el proceso de desarrollo de todos sus productos, testando los materiales empleados en varios continentes y con diferentes condiciones climáticas. Fruto de este trabajo es su nueva chaqueta polivalente Flare, urbana con gráficas de camuflaje, con capucha desmontable, impermeable 100%, ideal para lluvia, con forro térmico extraíble y cremalleras  de ventilación bajo los brazos y espalda.

 

MOTONITY Las Palmas sabe que la moda cada es algo que los motoristas cada vez tienen más en cuenta a la hora de equiparse. Es por ello que, dando una vuelta de tuerca a lo que hay en el mercado, y trabajan para ofrecer las prendas que más se ajustan a las últimas tendencias, sin renunciar a la seguridad y a la protección de los motoristas.

 

Y como saben que la elegancia no está reñida con la seguridad, la Rev´it Flare está dotada con protecciones extraíbles homologadas en los hombros, codos y antebrazos, además de contar con un hueco específico para insertar una espaldera que aumenta aun más la protección de los motoristas. 

 

A partir de ahora los que se mueven a diario por la jungla urbana sobre dos ruedas tienen una prenda que se adapta a su estilo para ir protegidos al subir a la moto: la nueva chaqueta Rev´it Flare, la cazadora urbana más desenfadada y versátil que la marca lanzado hasta el momento.

 

Principales características técnicas: La chaqueta Flare de REV`IT! cumple con todas tus necesidades básicas funcionales aportando un look deportivo y alegre. Gracias a la capucha desmontable y a su tono de camuflaje, la Flare tiene el toque justo de prenda urbana, y gracias a su membrana hydratex transpirable e impermeable te mantendrás seco cuando llueva. Lleva cremalleras de ventilación VCS bajo los brazos y en la espalda. Combinado con el forro interior extraíble, la Flare funciona bajo una gran variedad de temperaturas. Hay varias cintas de ajuste que te permitirán encajarla a tu cuerpo según la estación del año, y la cremallera de conexión corta te deja atar tu chaqueta virtualmente a cualquier pantalón REV`IT!, incluyendo nuestros vaqueros si usas el cinturón Safeway. La REV`IT! Flare viene de fábrica equipada con una armadura certificada, mejorable insertándole una espaldera SEESOFT con certificación CE de nivel 2. 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS