|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Rainey de Overlap, en Navidad pide estilo a los Reyes Magos

10 de Diciembre de 2018

Chaqueta Rainey de Overlap, en Navidad pide estilo a los Reyes Magos

Lúcete en los soleados días de invierno con la nueva chaqueta de piel Waterproof de Overlap homologada CE: Rainey de Overlap

 

Conseguir que una chaqueta de cuero combine a la perfección estilo y versatilidad, es un reto alcanzable para la firma francesa del Grupo Rider Valley, Overlap, que una vez más ha conseguido aunar en el modelo Rainey, todas esas cualidades con tintes vintage. Este modelo llega para convertirse en el mejor aliado de los apasionados de las dos ruedas, tanto encima de la moto como cuando se bajan de ella en los fríos días de invierno. Así que si eres de los que no dejan escapar un día para lucir palmito con su fiel compañera, no dejes de apuntarlo en tu lista de deseos navideños.

 

Con un corte entallado en piel lisa, suave y flexible, la chaqueta aporta un toque de elegancia y estilo tanto para quienes buscan distinción en el día a día, como para aquellos que quieran salir a dar una vuelta en su moto Café Racer y disfrutar del sol de invierno. Todo ello sin restar a las características de abrigo, confort y protección, fundamentales a la hora de montar en moto, que proporciona la firma gala.

 

Pensando siempre en los motoristas, especialmente en los meses más crudos del año, Overlap ha creado una chaqueta testada para proteger contra las bajas temperaturas. Gracias a un forro con aislamiento térmico, mantiene la temperatura en el interior. Además la Rainey  frena el paso del viento y la lluvia gracias a su membrana impermeable SympaTex. La enorme polivalencia de esta prenda, también permite su uso incluso en condiciones atmosféricas más templadas, ya que su forro térmico es totalmente desmontable y lavable.

 

La chaqueta Rainey de Overlap está homologada siguiendo la norma EN 13595, una de las más exigentes a la hora de su testado y responde a situaciones de abrasión o desgarro, gracias a costuras resistentes a la tracción. La prenda también incorpora protecciones de nivel 2 “Smooth Ways” en hombros y codos, compuestas de poliuretano, un tejido flexible, confortable y ligero que no afecta a la libertad de movimientos. La espaldera de nivel 2 está incluída. 

 

La apuesta retro de Overlap, incluye además ajustes en cintura, para lograr un look más entallado mientras lucimos estilo por las calles de la ciudad. Incorpora además tres bolsillos exteriores y dos interiores completamente aislados, para llevar cerca nuestras más preciadas pertenencias, y evitar que se mojen. Para lograr un look más diferencial, la firma gala, propone complementar nuestro vestuario con los guantes Canon, perfectos para afrontar el día a día como un auténtico rebelde de los años 60 y las botas OVP11, para disfrutar del confort y la versatilidad, sin renunciar al estilo.

 

Gracias a Overlap, es posible disfrutar de la moto incluso en los meses más fríos sin renunciar al estilo de una prenda actual, diseñada en un elegante color negro, caramelo o cuero marrón. El modelo Rainy para hombre, está disponible en tallas de la S a la 3XL, a un precio de 529,99 € (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS