|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Gulliver de Tucano Urbano, para urbanitas aventureros

27 de Diciembre de 2016

Chaqueta Gulliver de Tucano Urbano, para urbanitas aventureros

Gulliver, el protagonista de tu cuento urbano: Tucano urbano lanza su robusta chaqueta Gulliver para uso diario y pequeñas escapadas

 

La firma transalpina incorpora a su catálogo un artículo tan resistente como el nombre del personaje principal de las maravillosas historias de Lilliput. La chaqueta Gulliver cuatro estaciones es la nueva prenda multiusos de Tucano Urbano que se adapta a tus necesidades del día a día, ya sea para montar en moto de manera segura como para seguir tu ritmo cuando bajas de ella.

 

El carácter touring de la nueva chaqueta de Tucano Urbano la convierte en una prenda sumamente polivalente. No sólo ha sido desarrollada teniendo en cuenta su uso urbano e interurbano sobre dos ruedas sino que también ha sido diseñada con la idea de poder utilizar su chaqueta interior de ecopluma de manera independiente.  Encima de la moto o scooter su confección en Poliamida Oxford garantiza la protección del motorista frente a la lluvia y frio. Pero eso no es todo ya que incluso podremos seguir utilizándola en los días más calurosos de invierno y en primavera gracias a su ventilación en pecho y laterales.

 

Del mismo modo Tucano urbano ha trabajado en la seguridad de la Gulliver como punto clave y la ha convertido en la aliada más robusta en cuento urbano. Desde su confección en Poliamida Oxford, especialmente resistente al desgarro, hasta su sistema REFLACTIVE SYSTEM, que aumenta la visibilidad del motorista, hacen de la nueva prenda de la firma de Milán todo un seguro de protección con estilo italiano para el motorista. Tampoco hay que obviar la incorporación de protecciones homologadas CE (nivel 1) en hombros y codos fabricadas en D3O así como un hueco en la parte posterior que permite albergar una espaldera.

 

Cabe destacar el especial cuidado que Tucano Urbano ha puesto en el campo de la comodidad  de la Gulliver que cuenta con regulaciones en brazos, muñecas, espalda y borde inferior. La solución  ideal para  evitar el helado aire invernal  y el incomodo flaneo, que puede incluso dificultar la conducción.

 

Además de la comodidad, Tucano Urbano, trabaja  con la funcionalidad  y el estilo propios del fabricante  de prendas italiano. Tiene varios bolsillos de diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades. Esta prenda  se convertirá en un artículo indispensable cada vez que utilices tu moto y cuando te bajes de ella lo harás con la elegancia que propone Tucano Urbano.

 

Disponible por 249 € (PVPR IVA Incluido) en tallas que van desde la S a la 3XL podrás elegirla en beige oscuro y negro. En Liliput volverán e echar de menos la protección del gigante que propone Tucano Urbano. Tú tendrás más suerte.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS