|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta Defender Pro GTX de Rev´it, la “todotiempo” de Valsebike

09 de Septiembre de 2020

Chaqueta Defender Pro GTX de Rev´it, la “todotiempo” de Valsebike

Desde las montañas del Himalaya hasta el tórrido desierto del Sáhara.

Y desde la pegajosa humedad del Amazonas a la congelante tundra rusa, el traje Defender Pro GTX ha visto, explorado y conquistado todos esos territorios. Si eres el tipo de piloto que busca un traje listo para todo y para ir a cualquier sitio, de gran versatilidad, confía en los que antes que tú eligieron el Defender Pro GTX. 

 

VERSATILIDAD REDEFINIDA

Cuando nos pusimos a crear la siguiente generación de uno de los trajes de aventura más apreciados, entre los que hemos lanzado al mercado (anteriormente llamado simplemente “Defender”), teníamos una “completa lista resumen” de las cosas que había que mejorar. Algunas de ellas fueron relativamente fáciles, otras llevaron más tiempo.

 

En su núcleo, el Defender Pro GTX debería seguir siendo el traje de aventura definitivo y más versátil, ideal para su uso bajo frío, calor o tiempo húmedo, o en cualquiera de sus variantes posibles. Simplemente había que mejorarlo. Y lo hicimos.

 

 

¡UNA CAPA MENOS SEÑORES!

Durante el proceso de creación del Defender Pro GTX, queríamos establecer ciertas normas respecto del uso correcto de las capas funcionales. La anterior versión del traje Defender consistía en 3 capas separadas: una externa, una membrana impermeable extraíble y un forro térmico extraíble. Para la nueva decidimos presentar un traje con un sistema de solo dos capas. Explicamos el porqué.

 

MENOS ES MÁS. 2 CAPAS EN VEZ DE 3

En el caso del traje Defender Pro GTX, menos es más. La experiencia nos dice que muchos exploradores no acaban utilizando el forro térmico que en la anterior versión era de serie. Y los que sí hacen uso del forro, acaban optando por una capa aislante de alto rendimiento, más llevable.

 

Como aventurero de temporada, quieres viajar lo más ligero posible y solo cargar con lo esencial. Así que aprovechamos el ahorro del forro térmico para mejorar la capa externa y la armadura, y que fuera el usuario el que escogiera entre toda nuestra gama de capas medias aislantes la que mejor se adaptara a sus necesidades durante el viaje.

 

 

SELECCIONA DETENIDAMENTE TU TERCERA CAPA

Algunos pilotos van sin ella y otros necesitan el mejor aislamiento del mercado. Así que en vez de incluir un forro estándar, te ofrecemos que elijas entre varios de diferentes precios, cada uno de ellos con puntos a favor y en contra. Desde capas aislantes básicas a capas medias de alto rendimiento para usuarios activos tipo Polartec® Alpha®, usada por los Navy Seals norteamericanos.

 

MEJORANDO SERIAMENTE LA CAPA EXTERIOR

Hemos puesto atención especial en darte lo mejor cuando se trata de la construcción de la más ligera y dura capa externa. Los tejidos externos duros y resistentes van encajados con recubrimiento de Teflon®, lo que los convierte por naturaleza en repelentes al agua y asegura que el exterior se mantenga ligero y seco aún bajo condiciones húmedas. Además, todos los paneles textiles se conectan con cosido de seguridad. Es un elemento que no se ve superficialmente, pero que garantiza aún mayor resistencia.

 

Otra muy destacable mejora es la cantidad de aire que fluye libremente a través de la chaqueta y los pantalones, cuando se abren las cremalleras. Hay dos grandes cremalleras de aire en el pecho y la parte superior de las piernas y múltiples cremalleras de viento frontales, en brazos y cintura. Y otra característica muy fresca es la tira de ajuste con raíl, que permite el ajuste por altura en la cintura. Para culminarlo, hemos añadido más material reflectante, integrado inteligentemente en el diseño. Aunque eso no es todo, aún hay más y mejor…

 

PROTECCIÓN INTERIOR DE ALTO RENDIMIENTO

A este nivel de ingeniería, no esperarías nada menos que nuestros protectores contra impactos SEEFLEX™ con certificación CE de nivel 2 localizados en codos y hombros. Como opción ofrecemos un nuevo elemento de protección que supera el nivel ya detallado: los protectores de pecho divididos SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1, fabricados con el mismo material que la también opcional espaldera SEESOFT™ con certificación CE de nivel 2. En los pantalones, hemos incluido de serie los protectores de cadera ultra delgados y cómodos SEESMART™ con certificación CE de nivel 1.

 

 

GORE-TEX DIRECTO A LA PIEL. MEMBRANA EXTRAÍBLE

La membrana extraíble GORE-TEX la hemos terminado con la llamada “defensa en micro rejilla”. Es una descripción un tanto patosa para un elemento muy práctico y técnico. El patrón en forma de rejilla permite que la humedad sea expulsada rápidamente de la piel y a la vez evita que los brazos se enganchen pegajosamente a la membrana, si llevas por ejemplo una camiseta de manga corta por debajo.

 

Recordamos que la tecnología GORE-TEX es la número uno en impermeabilización; pero no solo ofrece el más alto nivel de impermeabilidad, sino también el máximo de transpiración. Pilotar una motocicleta por el más angosto de los caminos es duro, y la dureza te hace sudar. Ahí es cuando te das cuenta de que pagar por el GORE-TEX® vale la pena. No es solo una capa impermeable premium, sino también un perfecto gestor de la humedad.

 

 

CREA TU IMAGEN

Dependiendo de cuál sea tu ruta, deberías optar por los guantes impermeables y altamente transpirables Dominator GTX, o por los guantes no impermeables Cayenne Pro. El calzado ideal para combinar sin duda son las fabulosas botas Discovery H2O.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 (125 i ) - 2300 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS