|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Chaqueta de verano Hoodie Net de SPIDI, seguros frente al calor

15 de Junio de 2024

Chaqueta de verano Hoodie Net de SPIDI, seguros frente al calor

El match perfecto para este verano

 

La nueva chaqueta de verano Hoodie Net de SPIDI combina protección y ventilación para ir cómodos cuando suben las temperaturas

 

Para hacer frente a la llegada del verano sin dejar aparcada la moto y, sobre todo, sin tener que renunciar a ir cómodo, SPIDI, empresa líder en equipamiento motorista, ha lanzado la Hoodie Net. Esta nueva chaqueta de verano, diseñada para ofrecer máxima protección, comodidad y ventilación, es el match ideal cuando el mercurio sube.

 

Desde 1977, SPIDI es sinónimo de protección, confort y estilo en el mundo del motociclismo. Con una comunidad de pilotos, técnicos y diseñadores dedicados, junto con una gran inversión en I+D, la marca ha desarrollado productos que no solo cumplen con los más altos estándares de seguridad, sino que también reflejan una pasión por el diseño y la técnica. Ofreciendo soluciones que transforman cada viaje en una experiencia cómoda incluso durante el verano, como es el caso de su nueva chaqueta Hoodie Net.

 

 

Para conseguir la máxima ventilación cuando se va en moto durante la época estival, la chaqueta de verano Hoodie Net de SPIDI está confeccionada completamente en malla, lo que garantiza una circulación del aire óptima durante la conducción. Esta malla elástica es totalmente resistente a la abrasión, por lo que garantiza la seguridad del usuario.

 

Certificada bajo la norma CE EN 17092-4:2020 Clase A, la Hoodie Net incluye protecciones desmontables CE Warrior Lite en hombros (nivel 2) y codos (nivel 1), con la opción de añadir una espaldera Warrior de nivel 1 o 2. Estos elementos aseguran que el motorista esté protegido en todo momento sin sacrificar la comodidad. La Hoodie Net también incorpora detalles reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna, aumentando así la seguridad en condiciones de poca luz.

 

 

Gracias a la tecnología Step-In Wear de SPIDI, los motoristas pueden personalizar su chaqueta añadiendo capas térmicas e impermeables (vendidas por separado), permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades del clima y del viaje. Esta versatilidad hace que la Hoodie Net sea ideal tanto para los desplazamientos urbanos como para las aventuras en carretera y que incluso pueda adaptarse para el uso en otras estaciones del año.

 

Los elásticos que incluye esta chaqueta mantienen los puños de punto en su lugar, y el clip-stop en la línea de la cintura permite sujetarla a cualquier pantalón, garantizando un ajuste perfecto durante la conducción. La nueva Hoodie Net de SPIDI es la elección perfecta para los motoristas que buscan disfrutar de la libertad de la carretera sin renunciar a la protección y al confort, incluso en los días más calurosos. Se puede encontrar en tres combinaciones de color: negro, rojo y azul. Mientras que sus tallas van de la S a la 3XL. Su precio es de 199,90 € (PVPR).

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS