|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CF Moto lució en el EICMA de Milán sus novedades para 2019

10 de Noviembre de 2018

CF Moto lució en el EICMA de Milán sus novedades para 2019

Estas son algunas de las novedades que pudimos ver en el stand de CF MOTO, una marca que ha revolucionado el motociclismo y los vehículos doble propósito. Una marca representada en Canarias por Servibike (Las Palmas) y Más Que Motos Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

 

GT400

Es un modelo para quien se inicia en el mundo del motociclismo, es una moto liviana y de fácil conducción, muy recomendable para el segmento joven. En cuanto a su diseño, tiene opción para montar baúl trasero, una cúpula ajustable para distancias largas lo que lo hace muy cómodo, manillar ajustable, se puede usar en ciudad o en carretera.

 

GT650

En cuanto a la 650 GT, esta moto te da una gran sensación conducción y aplomo en carretera, cuenta con doble faro, iluminación en LED, viene en dos modalidades: 400 cc GT y la 650 GT cc, es liviana, no cansa y alcanza entre los 160 y 180 km por hora.

 

150 Naked

Refrigerada por agua y con un motor muy bondadoso, es muy completa para gente que va empezando a rodar, es muy liviana.

 

250NK

Monta neumáticos Pirelli o Continental, cuenta con ABS JJuan de alta calidad lo que garantiza el frenado y el sistema de seguridad. Tiene una suspensión de alto rendimiento con horquillas telescópicas invertidas, freno de disco delantero, freno de disco trasero con ABS, tablero electrónico y dos modalidades de conducción: Sport y Racing,

 

650NK

Esta es la hermana mayor de las naked. Es una moto con más potencia y par motor, utiliza neumáticos Continental o Pirelli, sistemas ABS JJuan, iluminación LED, focos HD y garantía de 2 años.

 

650MT

Es una moto doble uso, es para viajar en todo terreno, tiene frenos ABS JJuan, es una moto más alta, trae baúl trasero, sistema electrónico, inyección Ducati e iluminación de LED.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS