|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CEV Buckler en Valencia con todos los títulos en juego

11 de Noviembre de 2011

CEV Buckler en Valencia con todos los títulos en juego

Una semana después de la disputa de Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, llega al Circuito Ricardo Tormo la penúltima prueba del CEV Buckler 2011. Esta cita se presenta cargada de alicientes: una excepcional inscripción con 153 pilotos y todos los títulos en juego.

 

La categoría de 125/Moto3 presenta un total de 46 inscritos, de los que siete pertenecen a la categoría de Moto3. Esta inscripción será la más numerosa que se ha dado hasta el momento en el mundo, con referencia a esta nueva categoría. De entre los inscritos destaca la presencia del japonés Kenta Fujii, quizás el piloto que más experiencia atesora en esta categoría en el mundo, ya que este año ha competido y ganado carreras en el campeonato japonés pilotando una Moto3. También estará presente el portugués Miguel Oliveira, dentro del equipo Monlau Competición.

 

La atención estará sin duda centrada en las evoluciones de Alex Rins y Alex Márquez, los dos pilotos del Team CatalunyaCaixa Repsol, que están separados por 16 puntos en la clasificación general, lo que da matemáticas opciones a Rins de proclamarse campeón en Valencia.

 

Quien también dispone de opciones de ganar el título en Valencia es Jordi Torres, líder de la categoría de Moto2, gracias a los cinco puntos de ventaja que tiene sobre Carmelo Morales. Moto2 presenta una excepcional inscripción de 42 pilotos, con el retorno de pilotos de la calidad de Kev Coghlan, Pau Tortosa o Pere Tutusaus, además de la participación de Elena Rosell, que tan buen papel realizó en el pasado Gran Premio.

 

Más apretada aún está la clasificación en Stock Extreme, con Iván Silva liderando el campeonato, con cuatro puntos de ventaja sobre Santiago Barragán. Quien sí tiene prácticamente asegurado el título en la categoría de privados es Alejandro Mariñelarena.

 

La única categoría que tendrá seguro un campeón definitivo en Valencia es la Kawasaki Ninja Cup, ya que aquí se disputará la última prueba del Campeonato. La carrera se presenta como un todo o nada para Adrià Araujo y Antonio Alarte. Llegan a Valencia empatados a puntos, así como a primeras, segundas y terceras posiciones. Quien acabe delante en Valencia será campeón.

  • Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
    11:15 Moto2
    12:30 125GP
    13:30 Kawasaki Ninja Cup
    14:30 Stock Extreme

TVE sigue una vez más dando su apoyo al CEV Buckler, con una hora de emisión en La1, de 12:30 a 13:30, ofreciendo en directo la carrera de 125GP/Moto3 seguida de un amplio resumen de Moto2. Destacar que a partir de esta carrera la cadena francesa Motors TV también va a ofrecer en directo las carreras del CEV Buckler.

 
 
Fuentes de la noticia

www.cevbuckler.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 LOW Travel - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS