|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ceremonia de entrega del Trofeo Celestino Hernández

09 de Diciembre de 2009

Ceremonia de entrega del Trofeo Celestino Hernández

El MC Abona ha puesto punto y final a la temporada deportiva con la ceremonia de entrega del I Trofeo Celestino Hernández. El acto tuvo lugar en el Hotel Golf Plaza en el municipio de san Miguel de Abona y contó con la presencia del Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona D. Víctor Chinea, el 1er Teniente de Alcalde y Concejal de deportes D. Valentín González y el concejal de obras Juan José Casanova del consistorio sureño, además de el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo Vicente González, el presidente de la Federación Tinerfeña de Motociclismo Buenaventura Darias y el presidente del MC Abona José Luis Cabrera.

 

Don Víctor Chinea dio la bienvenida al municipio de San Miguel a los asistentes y reiteró el apoyo del consistorio sanmiguelero al MC Abona y por añadidura al motociclismo tinerfeño, tras lo cual se procedió a la entrega de trofeos que comenzó con las cuatro modalidades de velocidad cuyas pruebas se han disputado esta temporada en la zona asfaltada del circuito de San Miguel. David González y Alberto Sánchez en Supermotard y Christian Hernández y Víctor Fernández en Pit Motard recibieron sus respectivos trofeos de manos del presidente del MC Abona José Luis Cabrera y de José Antonio Hernández, hermano del fallecido Celestino Hernández.

 

Daniel Rijo, Jesús Rodríguez y Melchor Dávila, los tres mejores de la categoría de Promoción recibieron sus respectivos trofeos de la mano de Vicente González, presidente de la Federación canaria de Motociclismo mientras que el ganador en la categoría de Veteranos David González recibió su segundo trofeo entregado por Juan José Casanova, concejal de obras del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

 

Los cuatro pequeños pilotos que han participado esta temporada en la categoría de 65cc Pedro Miguel González, Alejandro Riza, Andrea Sánchez y Jorge de la Rosa recibieron sus galardones de la mano de Valentín González mientras que Buenaventura Darias repartió los galardones a los pilotos de 85cc quienes recibieron por su participación amén del trofeo Celestino recibido por Kevin Martín como ganador, y Bruno Darias como segundo clasificado, con la ausencia del grancanario Mahy Villanueva, tercero del Celestino Hernández.

 

Carlos Suárez y Eduardo Pérez recibieron sus premios de la categoría MX2 de una mano especial, la de María Cruz, madre del fallecido Celestino Hernández, que además pudo entregar el trofeo de ganador a su nieto, el campeón provincial y regional de la categoría, Jonathan Hernández.

 

El alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de San Miguel, Víctor Chinea cerró la entrega de premios con la entrega a los dos primeros clasificados de MX1 Jonay Rodríguez y Jonay Moreno pues el tercer clasificado el grancanario Aitor Santana había excusado su ausencia.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS