|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Centenares de moteros, con casco y regalando sonrisas

13 de Mayo de 2013

Centenares de moteros, con casco y regalando sonrisas

Más de un centenar de moteros se pusieron el casco y regalaron una sonrisa.

Más de un centenar de motoristas, participaron el pasado fin se semana en el II Paseo en moto “Ponte el casco, regala una sonrisa”, celebrado en la isla de Tenerife y organizado por la Cruz Roja de la Juventud de la Asamblea Comarcal de Santa Ursula.

 

Con este gesto una vez más el colectivo motero de la isla de Tenerife ha dado una muestra de colaboración e implicación social, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

La salida se daba desde la Avenida de las  Palmeras en Santa Ursula a las 10,00 horas del pasado domingo día 12 de mayo. Previamente se habían concentrado e inscrito más de un centenar de motoristas.

 

Con una brillante labor de la  organización, el paseo motero se desarrollo según lo previsto y sin incidentes. Cabe destacar el buen trabajo del equipo de motoristas que realizaron la seguridad del evento, de forma desinteresada, que en todo momento cubrieron todos lo cruces, rotondas y señalizaron todo el trayecto.

 

Tras finalizar  recorrido que discurriría por, la Victoria, la Matanza, el Sauzal, la Laguna, Geneto, Barranco Grande, carretera general del sur, Candelaria, Arafo, carretera de los Loros, el Portillo, la Orotava, Santa Ursula,  los participantes disfrutaron de un almuerzo y del sorteo de los donativos realizados por las diferentes casas comerciales, que se celebró en el pabellón deportivo de Santa Ursula.

 

Desde Canariasenmoto.com queremos felicitar a todo el personal de la Cruz Roja de la Asamblea Comarcal de Santa Ursula por el buen trabajo de organización y por la gran iniciativa que ha llevado acabo por segundo año consecutivo, así como a todos los participantes en este evento porque  han tenido un gran gesto solidario y además ha colaborado en el buen desarrollo del mismo.

 

Encontrarás el resto de las fotos en el FACEBOOK de Canariasenmoto... Haz Click en "Me Gusta"

www.facebook.com/pages/Canariasenmotocom/328105652740

 

José Ramón Plasencia
Equipo de Canariasenmoto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS