16 de Marzo de 2012
El próximo sábado 14 de abril, el Grupo de Motoristasdel Norte "Los Correcaminos" organizan una CENA BENÉFICA para ayudar a la familia de Isora, una niña que sufre parálisis cerebral y que necesita un tratamiento especial en Barcelona.
COLABORA ASISTIENDO A LA CENA
Restaurante Tiscamanita
(Bingo de La Atalaya en SM de Guía)
Sábado 14 de abril - 21:00 horas
Reservas: 616 986 636
600 654 420 - 616 986 965
Mail: loscorrecaminosgmn@gmail.com
Nuestro socio Ángel junto con su mujer Esther tienen una preciosa niña de 12 años de edad llamada Isora. Isora sufre desde su nacimiento parálisis cerebral. La parálisis cerebral no es una enfermedad y no es contagiosa, es un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad de Isora.
La parálisis cerebral es un padecimiento que principalmente se caracteriza por la inhabilidad de poder controlar completamente las funciones del sistema motor. Esto puede incluir espasmos o rigidez en los músculos, movimientos involuntarios, y/o trastornos en la postura o movilidad del cuerpo.
La parálisis cerebral no se puede curar. Pero Isora podrá llevar una vida plena si recibe una atención adecuada que le ayude a mejorar sus movimientos, que le estimule su desarrollo intelectual, que le permita desarrollar el mejor nivel de comunicación posible y que estimule su relación social.
Una de los tratamientos que le puede ser aplicado a Isora es el quirúrgico y la aplicación más efectiva que le puede dar calidad de vida se aplica en Barcelona, Clínica del Dr. Igor Nazarov www.insmicort.org
Con el fin de ayudar a sus padres, y por iniciativa del GMN Los Correcaminos, se celebra esta Cena Benéfica a la que se espera acuda el mayor número de personas, moteros o no, con el fin de participar de forma desinteresada y porder ayudar a Ángel y Esther a cubrir una o parte de una de las costosas intervenciones.