|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruíz termina el nacional de minivelocidad en el Top10

15 de Agosto de 2022

Cecilio Ruíz termina el nacional de minivelocidad en el Top10

Campeonato de España de Minivelocidad 2022

 

La competición de Minivelocidad regresaba en pleno agosto en el circuito gallego de As Pontes con la disputa de la cuarta y penúltima prueba del Campeonato de España de Minivelocidad en el que participa, entre otros pilotos canarios, el jovencísimo talento Cecilio Gabriel Ruíz Rodríguez, que con su icónico número #12 defiende los colores del Futura Racing Competición.

 

La Minivelocidad no ha parado en el mes de agosto y los pilotos más jóvenes han vuelto a verse las caras en la cuarta ronda del Campeonato de España de Minivelocidad, con un total de 106 inscritos para disputar esta prueba.

 

Cecilio Gabriel Ruíz Rodríguez #12 (Futura Racing Competición) aprovechó los entrenamientos para seguir acoplándose a un trazado técnico y para coger de nuevo el ritmo a la categoría, después de haber estado apartado de la competición dos meses, por lesión en la mano.

 

En carrera, los resultados P12 y P14 le permitieron dar por concluida una temporada complicada, dentro del Top10 de la categoría de MiniGP y satisfecho tras haber vuelto a coger el ritmo que le ha permitido luchar de tú a tú con los mejores piltos de la categoría.

 

Cecilio aprovechaba este fin de curso para agradecer a su abuelo y a su tío por haberle ayudado durante toda su carrera deportiva y a todos los miembros del Futura Racing Competición el apoyo prestado, al igual que a sus patrocinadores.

 

Tras el intenso trabajo de este mes de agosto, #Ceci12 y el Futura Racing Competición se ponen en modo 2023, para preparar a conciencia la próxima temporada.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Black Edition - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS