|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruíz se pone en forma en el Galego de Minivelocidade

09 de Agosto de 2022

Cecilio Ruíz se pone en forma en el Galego de Minivelocidade

Cto. Galego Minivelocidade + Cup Dani Rivas

 

El pasado domingo, 7 de agosto, se celebró en el Circuito As Pontes la tercera prueba del Campeonato Galego de Minivelocidade (Cup Dani Rivas). Una prueba que contó con el piloto canario Cecilio G. Ruiz Rodríguez #12 que con su equipo, Futura Racing Competición, y tutelado por su tío y abuelo, quiso aprovechar la prueba regional para preparar la próxima carrera del Nacional de la especialidad que se disputará en el mismo trazado este próximo fin de semana.

 

"Ha sido una oportunidad para conocer un circuito nuevo para mi", reconocía el jovencísimo piloto tinerfeño. "Es un trazado muy técnico que me ha permitido ir bajando los tiempos con el paso de las vueltas hasta terminar 7º y 13º en las mangas disputadas del Galego de Minivelocidade", finalizaba el piloto del Futura Racing Competición, sin olvidarse de el apoyo a patrocinadores y colaboradores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS