|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruíz satisfecho con su estreno en la MIR Finetwork Cup

10 de Abril de 2023

Cecilio Ruíz satisfecho con su estreno en la MIR Finetwork Cup

MIR Racing Finetwork Cup.- I Prueba en el Circuito de Kotarr

 

El piloto del equipo Futura Racing Competición rubricó el fin de semana con un ilusionante resultado en la MIR Racing Finetwork Cup, el certamen para jóvenes talentos que iniciaba su andadura el pasado fin de semana en el Circuito de Kotarr, en la capital castellano leonesa de Burgos.

 

#Ceci12 tuvo que sobreponerse a una caída provocada por otro piloto en los entrenamientos, incidente que le obligó a pasar por boxes para que su equipo le reparara los daños de la moto y volver a salir para ir mejorando sus cronos paulatinamente.

 

En las vueltas de calificación, el joven piloto tinerfeño logró detener el crono en un tiempo que le daba la décimo séptima posición en la parrilla de salida. En la Carrera 1, excelente salida superando a cinco rivales y en la Carrera 2, otra demostración de la excelente progresión del piloto canario. 

 

Un resultado que le sirve de estímulo para la próxima cita de la MIR Racing Finetwork Cup que se disputará el 7 de mayo en el Karting Internacional de Zuera.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS