|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruiz pone el broche final a la MIR Racing Finetwork Cup

23 de Octubre de 2023

Cecilio Ruiz pone el broche final a la MIR Racing Finetwork Cup

MIR Racing Finetwork Cup en Sanlúcar de Barrameda.

 

El joven talento tinerfeño del motociclismo del equipo Futura Racing Competición da por terminada la temporada en la MIR Racing Finetwork Cup con las últimas mangas disputadas este fin de semana en el circuito gaditano de Sanlúcar de Barrameda. Una cita protagonizada por un temporal de viento y lluvia que impidió un resultado más merecido para el piloto de Granadilla de Abona.

 

Ha sido un fin de semana salpicado por los cambios de programa. #Ceci12 se vio obligado a cambiar de planes para ir adaptándose a la situación y aunque, dados las sensaciones, su objetivo era meterse en el Top10, se tuvo que conformar con un resultado más discreto; P11 en la primera manga y sin poder salir a la segunda, anulada por el viento y la lluvia reinante en el trazado andaluz.

 

"Ha sido una pena porque el ritmo de este fin de semana era bueno. Nos ha pasado de todo; desde la rotura de la cadena en los entrenamientos a la suspensión de la segunda manga al salir volando las protecciones de pista", aseguraba el responsable del equipo, que confirma la candidatura de Cecilio Ruiz en la próxima temporada.

 

 

El pequeño talento tinerfeño aprovechó para agradecer el apoyo a los que hacen posible el sacrificio de salir de Canarias a correr en la península:

🏆 @futuraracing

🏆 Paugace Peluquería

🏆 @granadilladeabona

🏆 Supermercado Vila Verde

🏆 Desguace Cabello

🏆 @kartingclubtenerife

🏆 @kartingvendrell

🏆 @kartingzuera

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS