|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruíz, listo para la II cita de la MIR Racing Finetwork Cup

04 de Mayo de 2023

Cecilio Ruíz, listo para la II cita de la MIR Racing Finetwork Cup

Un certamen creado para ayudar a la base del motociclismo

 

El piloto del Futura Racing Competición; Cecilio Gabriel Ruíz Rodríguez #Ceci12 viaja este fin de semana al circuito aragonés de Zuera para disputar la segunda carrera de la MIR Racing Finetwork Cup. Y lo hace ilusionado por el buen sabor de boca que le dejó la anterior cita, en la que acabó en la décimo sexta posición.

 

La MIR Racing Finetwork Cup es una copa de promoción que servirá para que muchos pilotos encuentren un nuevo escalón para ir formándose hasta llegar a la élite. Además, con unos costes asumibles y becas para facilitarlo todo.

 

 

Javi Martínez, CEO del Finetwork Mir Racing Team, admitió que tendrán en su radar a estos competidores: "Es un orgullo para Finetwork poder dar color a esta copa que formará y guiará a los futuros campeones del mundo de MotoGP. España es un país que año tras año saca a nuevos talentos y no hemos querido dejar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena y visibilidad a estos jóvenes campeones. Estaremos muy atentos a esta copa, con el objetivo de que, si surge algún talento, podamos dotarle de los medios necesarios para que puedan correr en un futuro, en nuestra estructura, en el Finetwork FIM JuniorGP", aseveró.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS