|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Ruiz afronta la segunda cita del Nacional de Minivelocidad

09 de Julio de 2021

Cecilio Ruiz afronta la segunda cita del Nacional de Minivelocidad

La Cuna de Campeones afronta la tercera cita de la Minivelocidad en Campillos

 

El Kartingcenter Campillos, en Málaga, acoge la segunda cita del campeonato nacional y el piloto del Futura Racing Competición #12 Cecilio Ruiz participará en la categorías MiniGP110, con el apoyo de Paugace, Carroceria moderna del automóvil, Supermercado Villaverde, Karting Club Tenerife, Rótulo Carácter, Zona Motos, Grúas Cabello, Cafeteria Cervecería El Búnker y el Ayuntamiento de Granadila de Abona.

 

La Minivelocidad está de vuelta. Las jóvenes promesas se dan cita este fin de semana en el Kartingcenter Campillos, un trazado ubicado en Málaga que acogerá la segunda cita del campeonato nacional y donde el joven piloto tinerfeño espera hacer un buen papel.

 

Tras las sesiones clasificatorias del sábado en el trazado malagueño, el domingo se celebrarán dos carreras de cada categoría con actividad en pista desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 16500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS