|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Meccanica: Claves para alargar la vida de tus neumáticos

23 de Agosto de 2022

Cecilio Meccanica: Claves para alargar la vida de tus neumáticos

CECILIO MECCANICA, ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LAS SUSPENSIONES

 

Para muchos de nosotros, nuestra moto no es solo un medio de transporte, es una afición, un modo de vida y quizás, la gran pregunta que todos los motoristas nos hacemos es: ¿Qué puedo hacer para alargar la vida útil de los neumáticos de mi moto? Y es que muchos creen que una vez que eliges, compras y montas neumáticos nuevos en tu moto, ya te puedes olvidar de este apartado. 

 

Pero la realidad es bien distinta. Para asegurarte de que los neumáticos de tu moto están respondiendo a las expectativas y que esté cumpliendo con su cometido, ya sea un modelo de neumático para conducción deportiva, viajes, off-road o para tu día a día en scooter, el estado de las suspensiones es crucial.

 

mantenimiento y configuración de las suspensiones

 

Aunque lo habitual entre los usuarios es priorizar la duración del neumático; eso de "cuanto más dure, mejor", tenemos que tener en cuenta que para que el funcionamiento del neumático y su agarre sean mínimamente óptimos, es inevitable que haya cierto desgaste por el mero hecho de producirse un rozamiento en condiciones de velocidad, temperatura y otros factores.

 

 

Para conseguir "tutelar" en la medida de lo posible ese desgaste, más allá de las propiedades de cada goma, las suspensiones juegan un papel decisivo, tal y como nos cuentan Cecilio y Adargoma Pavillard, los especialistas en suspensiones de Cecilio Meccanica: "Si seguimos contamos con unas suspensiones con una puesta a punto óptima, nos aseguramos de que su función la hará adecuadamente".

 

El calor excesivo estresa los neumáticos de la moto

 

"Existen suspensiones con diferentes ajustes, por lo que también es recomendable adecuar la precarga y el hidráulico a las condiciones de cada momento (peso, velocidad, tipo de superficie…), algo que redundará positivamente en el desgaste", aseguran. "Sobre todo ahora, con el calor del verano exige una adecuada puesta a punto de tu moto, sobre todo de las suspensiones, un elemento crucial para ofrecer seguridad ante las necesidades de los entusiastas motoristas que se lanzan a La Aldea, El Portillo, Fataga, El Bailadero o Artenara, para disfrutar de las mejores curvas a los mandos de tu moto".

 

 

Fidelidad de sus clientes, la mejor carta de presentación

 

Cecilio Meccanica es un taller especializado en la reparación de motocicletas. Disponen de un servicio técnico especializado en suspensiones, con mecánicos más que cualificados para que tengas la seguridad de que tu moto está en las mejores manos. "Nuestros clientes se fidelizan con nosotros, nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y disponemos de todas las herramientas y aparatos de última tecnología para conseguir el rendimiento óptimo de las suspensiones".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS