|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cecilio Maccanica quiere que en 2021 se cumplan todos vuestros deseos

23 de Diciembre de 2020

Cecilio Maccanica quiere que en 2021 se cumplan todos vuestros deseos

Sabemos que ha sido un año complicado que, sin embargo y a pesar del distanciamiento, nos hecho estar más unidos que nunca. 2020 nos ha hecho pensar en lo vulnerables que somos, pero también nos ha demostrado ¡lo fuertes que somos!

 

Para el próximo año deseamos que venga acompañado de experiencias positivas para todos y deseamos verles disfrutar de vuestras motos con la sonrisa que provocan unas suspensiones perfectamente puestas a punto y adaptadas a las preferencias y forma de conducir de cada uno de nuestros clientes.

 

Y es que nada nos hace más felices que verles disfrutar sobre dos ruedas sin importar la cilindrada o la modalidad de motociclismo que practiquen, sólo importa el espíritu indomable del apasionado por las dos ruedas.

 

¡2021 está a la vuelta de la esquina, y no nos puede hacer más ilusión! Deseamos que venga rodado y no nos de más sorpresas que la de estrenar moto, puesta a punto o esas suspensiones soñadas.

 

Cecilio y Adargoma Pavillard

Equipo de Cecilio Meccanica

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS