|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

CC-PNC aclara su sobre posición sobre el Circuito de Tenerife

06 de Mayo de 2022

CC-PNC aclara su sobre posición sobre el Circuito de Tenerife

A FAVOR DEL CIRCUITO DEL MOTOR PERO "SIN DEMAGOGIA"

 

Sobre el rechazo de su grupo al circuito del motor, Carlos Alonso, portavoz de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife, ha comentado que están a favor del proyecto -de hecho lo impulsaron en el pasado mandato- pero no de la "ineficiencia" con que lo ejecuta el área de Cs pues cuentan con 1,1 millones en el presupuesto de este año "y no lo han ejecutado".

 

Ha apuntado que los nacionalistas están "comprometidos" con el proyecto y por eso en el pasado mandato se licitaron los accesos por el norte y la reformulación de los proyectos para que fueran admitidos por las federaciones internacionales.

 

Alonso ha instado a Arriaga a gestionar "sin demagogias y de forma razonable", subrayando que elevar el presupuesto hasta los 5,1 millones este año, como propone el grupo de gobierno, no tiene sentido porque no da tiempo de gastar todo el dinero.

 

Además, ha señalado que el proyecto tiene un coste aproximado de unos 50 millones por lo que hace falta un plan plurianual. "No basta con cinco millones este año y no se los van a gastar", ha destacado.

 

El portavoz nacionalista se ha mostrado a favor de apoyar la modificación de crédito para incorporar el remanente de tesorería del año pasado porque incluye "medidas importantes" pero pone sobre la mesa destinar cinco millones a un plan transversal de lucha contra la pobreza.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 650 R - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS