|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casi 200 Grupos Moteros en Canarias: Más que una forma de vida

03 de Marzo de 2023

Casi 200 Grupos Moteros en Canarias: Más que una forma de vida

Por Canarias circulan más de 150.000 motos

 

El universo de la moto es una experiencia emocionante que tiene un encanto único. Un argumento que atrae a personas de toda condición y que solo quien tiene una moto puede llegar a entenderlo. En Canarias hay miles de personas que encuentran en la moto esa ansiada sensación de libertad, aventura y ganas de explorar que es difícil de encontrar en la vida cotidiana.

 

Los moteros disfrutan de la emoción de recorrer caminos sinuosos y las vistas panorámicas de los recorridos en moto, hasta los simples placeres del motociclismo, todo el que se pone a los mandos de una moto encuentra emoción en las carreteras.

 

A pesar de la exposición a las inclemencias, que en Canarias son menos, para algunos se trata de la sensación: el viento en el cuerpo, el rugido de un motor o ser uno con la naturaleza si nos adentramos por bellos paisajes. Para otros, se trata de conectarse con personas de ideas afines o simplemente disfrutar de una sensación de independencia y libertad. Sea cual sea el motivo por el que conduces, no se puede negar que  las motos tienen un atractivo innegable.

 

 

GRUPOS MOTEROS EN CANARIAS=> Pincha aquí

 

En Canariasenmoto tenemos registrados 198 colectivos moteros. Por islas, en Gran Canaria hay 69 grupos moteros que realizan sus actividades de manera habitual en la isla. 67 lo hacen por la geografía tinerfeña. En Fuerteventura existen al menos 14 colectivos moteros. Lanzarote acoge a 7 clubes de moteros, 5 hay en La Palma, 2 en El Hierro y tenemos registrado a un club de Honda 70 en La Gomera. El resto de los grupos moteros censados en la web, hasta los 198 registrados, realizan sus actividades en el ámbito regional.

 

Los grupos moteros ofrecen experiencias únicas que permiten compartir tu pasión y crear amistades duraderas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS