|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casi 2 años después, volvimos a celebrar el Evento Anual de Empresas

14 de Octubre de 2021

Casi 2 años después, volvimos a celebrar el Evento Anual de Empresas

Después de 18 meses muy complicados para el sector de la moto, las empresas volvían a reunirse en un evento organizado por Canariasenmoto.com la revista digital especializada en el segmento de las 2 ruedas en las islas.

 

La Terraza Sotavento del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria se vistió la pasada semana con los colores de las grandes citas de Canariasenmoto para ejercer de anfitrión de la octava edición del Evento Anual de Empresas que cada año busca reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector y compartir una velada "familiar" en un ambiente distendido.

 

 

Constancia, perseverancia y pasión por el sector de la moto

 

Los responsables de Canariasenmoto expusieron algunos de los datos que han consolidado a la revista digital como punto de referencia para los que disfrutan de las dos ruedas, ya sea como vehículo ideal para la movilidad urbana o para quienes la utilizan como vehículo de ocio.

 

"A punto de cumplirse 12 años desde que arrancamos esta bendita locura que se llama Canariasenmoto, y tras haber pasado lo peor de un pandemia Covid-19 que ha trastocado todo nuestro mundo, ha llegado el momento de celebrarlo con las empresas que siempre han estado a nuestro lado y convertir el complicado momento actual en un ilusionante nuevo punto de partida”. 

 

"Canariasenmoto arrancó en 2009, la época más dura para las dos ruedas en Canarias, pero nuestra alianza con los usuarios y el apoyo de las empresas, que confiaron en nosotros, nos hizo crecer asentándonos sobre sólidos cimientos... ¡Somos optimistas! Llevamos 12 años pilotando la pasión por la moto y cada curva en el camino hacia el futuro, la trazaremos juntos".

 

Entre los invitados, una amplia representación de las empresas del sector de la moto, de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, así como los patrocinadores del concurso "La Moto del Año en Canarias", la patronal, Faconauto Canarias, y el especialista en equipamiento, Motard Class, cuya cuarta edición se presentó, junto a otras novedades, en el evento que continuó con una cena y posterior velada.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC TFT - 14900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS