|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cascos Jet de GIVI, protección extra para la estación más lluviosa

27 de Octubre de 2018

Cascos Jet de GIVI, protección extra para la estación más lluviosa

La firma italiana especializada en accesorios para la moto y el motorista ha desarrollado un producto idóneo para todos aquellos que quieren seguir disfrutando de la comodidad de un casco jet pero con elevadas cualidades de protección frente a la lluvia y el frío otoñal. El casco GIVI 20.9 Fiber – Jet Gliese es una de las grandes opciones para desplazarse sobre dos ruedas en los próximos meses con el máximo confort y seguridad.

 

El tercer integrante de la familia de cascos jet de fibra de GIVI, compuesta por el 20.6 Fiber- J2 y el 20.7 Oldster (modelo vintage y abierto), incorpora una calota más envolvente por los laterales y una pantalla más larga, pero aún conserva unas dimensiones pequeñas que permiten transportarlo en la mayoría de baúles o bajo el asiento.

 

La calota, en un sólo tamaño, está fabricada en fibra composite, mientras que los interiores, extraíbles y lavables, están confeccionados en tejido antialérgico. La pantalla es resistente a los arañazos, desmontable sin herramientas y se combina con una gafa solar integrada en el casco que puede manejarse con una práctica palanca, de fácil accionamiento incluso con guantes de invierno. El cierre es de ajuste micrométrico.

 

Además, el 20.9 Fiber, de tan solo 1.250 gramos, cuenta con una característica que lo diferencia de otros modelos de la marca: su sistema de ventilación; consistente en una gran toma de aire frontal y dos extractores traseros para facilitar la circulación de aire en la parte superior del casco.

 

El 20.9 Fiber – Jet Gliese está disponible por 150,99 € (PVPR IVA Incluido) en tallas desde la XS (54) a la XL (61) en cinco colores (blanco, negro, negro mate, titanio mate y plata mate) todos ellos caracterizados por las mismas líneas dobles que adornan de modo elegante toda la calota.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS