|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cascos integrales Origine a 40 euros en la Revolution Week

20 de Noviembre de 2021

Cascos integrales Origine a 40 euros en la Revolution Week

Si no sabes qué regalar a un motero, Revolution Motorbike tiene la solución

 

La Navidad se acerca. Notas cada día como bajan las temperaturas, ves que se encienden las luces que alumbran las calles y tú, ¿aún pensando en qué regalar estas navidades a esa persona apasionada por las dos ruedas?. Este año, la mejor oportunidad de regalar a un motero es la Revolution Week de Revolution Motorbike.

 

Revolution está en el Centro Comercial Hiperdino Tome Cano

Bajo la Jefatura de Trafico de Santa Cruz de Tenerife

 

Regala protección, seguridad y confort

 

El regalo ideal para cualquier motero o motera sería una moto nueva, pero todos sabemos que esto conlleva un presupuesto demasiado elevado. Por ello, tenemos que pensar en otras posibilidades que igualmente gustarán y que además ofrecerán la protección, seguridad y comodidad que todo motero apasionado necesita.

 

El casco es un regalo clásico que nunca falla

 

Si pensamos en regalos para motoristas, lo primero que se nos viene a la cabeza, nunca mejor dicho, es el casco. El gran clásico, obligatorio por ley y por seguridad, es de los más deseados por todo amante de las dos ruedas. Un casco, además de proteger, marca la personalidad y el estilo de la persona.

 

Casco Origine Tonale en color blanco/negro.- 40 euros

 

Sin duda, el casco será uno de los regalos más apreciados por los amantes de las dos ruedas y para ayudarte a que el desembolso no te haga un agujero en los bolsillos, Revolution Motorbike te ofrece un confortable y seguro modelo integral de la la firma Origine, portan solo 40 euros durante la semana del 22 al 27 de noviembre. 

 

¡No dejes escapar esta irrepetible promoción!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Bonneville 750 (T 140) - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS