|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cascos Astone Minijet 66, exclusividad y estilo grabado a tinta

31 de Marzo de 2020

Cascos Astone Minijet 66, exclusividad y estilo grabado a tinta

La firma francesa presenta en sus nuevos modelos Minijet 66 una colección única de cascos de diseño que ofrecen la máxima exclusividad sobre dos ruedas

 

Si eres un apasionado de la cultura tattoo y de los modelos exclusivos Astone Helmet presenta una colección de cascos  cargados de tatuajes y gráficas rompedoras, ideal para motoristas urbanos e irreverentes como tú. Tatuajes old-style, de mandalas, rosas o graffitis son algunos de los diseños esculpidos a tinta por el diseñador gráfico Ghislain Bonar y la firma francesa sobre un jet de marcada estética retro que nos traslada a los años 50 y 60. Escoge el Minijet 66 que más se adapte a ti y ve pensando cómo lucirlo cuando vuelvas a ponerte a los mandos de tu máquina.

 

La reconocida firma francesa lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. En su búsqueda constante por hacer más fácil el día a día a todos los amantes de las dos ruedas, Astone –perteneciente al grupo Rider Valley– presenta a sus usuarios una singular colección de cascos atrevidos con exclusivos diseños, fruto de su colaboración con el artista Ghislain Bonar.

 

Llama la atención la versión Flash Tattoo Gloss Silver metalizada, perfecta para él, que hace un guiño directo a la cultura originaria del tatuaje con dibujos estampados sobre un monocolor gris metalizado que evocan a los realizados con agujas más gruesas y diseños menos sombreados que los actuales. Los motivos como la rosa o los trazos de neumático, nos trasladan a los usados por los moteros de los años 50 y 60. En esta misma línea, para ella, destaca el modelo Roses color oro o el New Trad color perla con exclusivos diseños florales y retro.

 

Por otro lado esta colección también introduce alternativas como la Abstract Cali, la Mandala o la Letters que representan símbolos y tipografías hindúes modernas sobre un fondo monocolor. Las versiones Dirty Thrills o Memento Mori por su parte muestran grafitis irreverentes de tipo urbano que buscan satisfacer las necesidades de los motoristas más cosmopolitas. Todos estos modelos se encuentran disponibles en una variedad de diferentes colores perfectos para él y para ella.

 

Encuentra la mejor combinación y ve pensando cómo lucirá cuando vuelvas a ponerte a los mandos de tu moto, todo sin descuidar la seguridad. Pese a su estética vintage, este casco cuenta con todas las prestaciones de protección propias de la firma francesa. Con calota fabricada en ABS, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, con certificación ECE-22-05 para su uso en moto. El cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano, abrochar y desabrochar el casco de forma rápida y sencilla, incluso con los guantes puestos.

 

La comodidad es otro valor fundamental a tener en cuenta, ya que dispone de una pantalla, que cubre parte de la cara del viento y la lluvia, lo que lo convierte en un producto idóneo para la época de entretiempo. Ésta se puede desmontar de forma simple y sin la necesidad de utilizar herramientas para ello, ya que es un casco versátil y polivalente. Este accesorio dispone de recambio transparente e Iridium para adaptarlo a las diferentes condiciones de luminosidad. Vuelve a sentir el auténtico espíritu de libertad con este nuevo Minijet, muy ligero, fácilmente transportable, que además dispone de un interior acolchado, desmontable y lavable.

 

Déjate seducir por su estética retro, su diseño exclusivo y detalles como los embellecedores con el logotipo en la parte frontal, o su línea plateada que estiliza su silueta y nos traslada a los años 50 y 60. Se encuentra disponible tallas que van desde la XS-XL, en función a los distintos modelos, a un precio de 99 euros (PVPR IVA incluido).

 

Deléitate con un diseño exclusivo, moderno e irreverente del nuevo Minijet 66.

Galería de fotos46 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Trophy Last Edition - 20900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS