|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco off-road Kappa KV49, imbatible en relación calidad-precio

25 de Agosto de 2021

Casco off-road Kappa KV49, imbatible en relación calidad-precio

El KV49 Shock de Kappa está disponible a un precio de 125 €

 

Kappa lanza su nuevo integral KV49 Shock con características y acabados envidiables para su precio

 

La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto y el motorista ha actualizado su gama de cascos con su modelo off-road KV49 Shock. La incorporación de este nuevo integral a la colección de Kappa presenta una gran opción para todos aquellos que se inician en el mundo del motocross o enduro y para los enamorados de la agresiva estética de este tipo de cascos.

 

El ADN aventurero y viajero forma parte de Kappa desde su nacimiento, es por ello que ha desarrollado toda una gama de accesorios, bolsas, baúles, maletas, etc. que acompañan a los apasionados de las dos ruedas en su día a día, en sus viajes, y en sus momentos más especiales sobre la moto. Como complemento perfecto y asequible para aquellos que se sienten atraídos por el mundo off-road y adventure la marca italiana lanza su nuevo casco KV49 Shock fabricado en material termoplástico con una interesante relación calidad-precio.

 

 

La aparición del KV49 supone la evolución de la firma en este tipo de cascos off-road. El integral italiano se presenta con un diseño de líneas modernas y agresivas en distintas combinaciones de color (naranja mate-negro, gris mate-negro-rojo, gris mate-negro-amarillo y blanco brillo-negro-rojo) y un interior con acabado de camuflaje.

 

Con un peso de 1.370 gr. este casco está equipado con tomas de aire en la parte superior y en la mentonera, extractor posterior, cierre de doble anilla, protector de nariz extraíble e interior desmontable y lavable. Estas características le permiten alcanzar unos óptimos niveles de seguridad y comodidad.

 

El KV49 Shock de Kappa está disponible en tallas que van desde la 54/XS a la 63/XXL.

Galería de fotos32 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS