|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco integral Krapon de Acerbis, lo último en on-road

26 de Octubre de 2021

Casco integral Krapon de Acerbis, lo último en on-road

El otoño es para las motos. Atrás queda el tórrido verano y las dos ruedas son más protagonistas que nunca. En este escenario, ACERBIS propone el KRAPON, un casco integral realizado en fibra compuesta, material que aporta ligereza y por ende confort.

 

La pantalla exterior es regulable realizada en policarbonato y con un tratamiento anti-rayaduras mientras que la pantalla solar integrada se puede regular gracias a un deslizador lateral. Además, llega preparada para instalación del Pinlock 70 Max Vision.

 

En cuestión de seguridad destaca el cierre de anilla además de su diseño y material utilizado para una mayor absorción en caso de impacto. En cuanto a ventilación cuenta con una toma central en la zona de la nariz que se puede abrir y cerrar con un control deslizante. Las tomas de aire laterales en el frontal también se pueden abrir y cerrar manualmente. En circuito de ventilación lo completa una salida trasera para una mayor circulación del aire, si es necesario.

 

El interior está confeccionado con material hipoalergénico y transpirable, a su vez extraíble y que se pude lavar. También es extraíble tanto el sub-mentón como el protector nasal para configurar el casco según las necesidades o estación del año.

 

El casco ACERBIS KRAPON  está dispone en:

  • Colores: GRIS/NEGRO, ROJO/NEGRO Y AMARILLO FLÚOR/NEGRO
  • Tallas: desde la XS a la XXL
  • Precio: 199,95 €

 

 

 

 

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, actual Presidente, en 1973. Inició su actividad fabricando guardabarros para motos de cross, para después ampliar su producción a todos los componentes plásticos que permitirían a lo largo de los años, responder a las exigencias de un mayor nivel de seguridad y competitividad para motos y pilotos.

Actualmente, ACERBIS, cuyo lema ha sido siempre “soul and passion”, es una empresa fabricante de materiales plásticos dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores automotive, de las máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, el diseño industrial y el mobiliario.

El grupo se divide en tres unidades de negocio: motorsport, ropa deportiva y OEM, y cuenta actualmente con 260 empleados, de los que 200 se encuentran en Italia, y opera en tres instalaciones en Italia – la sede central de Albino, 1 centro de producción y 1 de logística- y tres filiales en el extranjero: 2 de distribución en Gran Bretaña y Estados Unidos y 1 de producción en la República Checa.

ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Austria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS