|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco GIVI 60.1, la alternativa off-road de Brescia por 139 euros

28 de Enero de 2022

Casco GIVI 60.1, la alternativa off-road de Brescia por 139 euros

El nuevo integral de la marca italiana llega a la colección 2022 con la homologación ECE22R06 como una interesante opción a juego con cualquier marca de motos off-road

 

El nuevo casco de GIVI nace de la combinación de los mejores ingredientes y un cocinado con cariño para que cada detalle sea capaz de transmitir el cuidado sabor de los productos italianos. Innumerables horas de investigación y desarrollo con las pruebas más exigentes han dado lugar al integral 60.1, el primer modelo off-road de GIVI que además ya cumple con la nueva normativa ECE 22R06. Para la creación de un producto a la altura de los pilotos de cross, enduro y supermotard, la firma italiana no solo ha trabajado en los test de laboratorio, sino que lo ha sometido a uno de los mejores bancos de pruebas en competición, de la mano de Simone Cristini, Campeón del Mundo de Enduro 2021 en la categoría Junior.

 

GIVI es una de las marcas italianas de accesorios para moto y motorista más reconocidas, algo que no es fruto de la casualidad. En el proceso de trabajo de la fábrica de Brescia es fundamental escuchar las necesidades de los usuarios, y por eso ha decidido completar su línea Adventure con un artículo más que demandado. De este modo la firma transalpina añade un plato más a su amplia carta: el 60.1, su nuevo casco off-road para todos aquellos a los que les gusta dejar el asfalto a un lado.

 

 

Este casco ha sido desarrollado a conciencia con la tecnología más puntera y los mejores materiales y se ha adelantado a la obligatoriedad de la nueva homologación europea ECE 22R06 que entra en vigor el próximo 3 de julio de 2022. Esto quiere decir que los test de resistencia que ha pasado el 60.1, entre las que se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes. Además, todos sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta homologación.

 

El integral off road 60.1 de GIVI ofrece así un plus en seguridad. Está fabricado con componentes de alta calidad: materiales resistentes como el tecnopolímero de su calota. Su interior, diseñado con un atractivo acabado camuflaje, es de tejido hipoalergénico, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D” y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior.

 

 

El 60.1 está indicado para los paladares de todo tipo de pilotos de motos de cross, enduro y supermotard. Por eso, este casco integral cuenta con más de 10 variantes estéticas multicolor dentro de las tendencias actuales divididas en sus dos versiones gráficas: Fresh e Invert. Lo que permite a este modelo combinarse a la perfección con los colores oficiales de cualquier marca de motos off-road. 

 

Está disponible en tallas desde la XS A LA XXL a 139€.

Galería de fotos20 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS