|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco Bell Moto-10 Spherical, para un día perfecto en el barro

14 de Enero de 2022

Casco Bell Moto-10 Spherical, para un día perfecto en el barro

Bell traslada el espíritu del “Day in the dirt” a su Moto-10 Spherical, su casco de motocross más evolucionado hasta la fecha, con la gráfica de edición especial Fasthouse Ditd

 

“Day in the dirt” se ha convertido en un referente internacional para los amantes del motocross. El evento celebrado desde 1998 en el Sur de California es testigo cada año de los saltos, las piruetas y las curvas más impresionantes del mundo. Todo ello, aderezado con un ambiente familiar y festivo donde el entretenimiento y la pasión por las motos se convierten en los principales protagonistas. Es por eso, que la firma norteamericana ha trasladado el espíritu de este genuino festival a su modelo off-road más evolucionado hasta la fecha, el Moto-10 Spherical. La nueva y exclusiva gráfica Fasthouse Ditd luce un estilo underground, con las consignas y las gráficas presentes en pasadas ediciones.

 

La marca norteamericana va —como ya demostró hace décadas con la creación del primer casco de fibra de vidrio en 1957— un paso por delante en el desarrollo de nuevas propuestas, adaptándose a los nuevos retos y exigencias competitivas. Con esta máxima ha diseñado el modelo de motocross más seguro y evolucionado de su historia: el Moto-10. Este prototipo logra responder en términos de peso, ajuste, ventilación y seguridad a las demandas de los más grandes pilotos del mundo, gracias, entre otras cosas, a un diseño revolucionario con una calota construida en dos fragmentos de carbono 3k (1450+-/50), a materiales de elevada calidad y a la innovadora tecnología patentada por la firma.

 

En esta ocasión, la nueva propuesta Bell llega con una edición especial de Fasthouse que rinde homenaje a "Day in the dirt", la carrerera que reúne desde 1998 a los corredores y leyendas más importantes de MX y que es considerada el Woodstock del motocross. Sus pistas rompen con convencionalismos y ponen a prueba a los pilotos, que muestran su destreza entre saltos de vértigo y las piruetas más impresionantes del mundo. Por lo que Bell ha querido plasmar toda la esencia de este evento en su modelo más puntero, gracias una tipografía rompedora con consignas como "la carrera, la fiesta" o "larga vida a Steve Macqueen" o sus clásicos diseños en forma de rayos o signos de la paz.

 

 

En lo que respecta a la seguridad, el Moto-10 es el primer modelo off-road que ofrece la Spherical Technology™, patentada por MIPS®. Este revolucionario sistema de protección 360 grados aplica una tecnología de gestión de la energía que permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro, logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante un choque. A su vez, la interna —en EPP/EPS— aumenta el confort y protege la cabeza en los impactos a baja velocidad, y la externa,  —en EPS— protege en los de alta velocidad.

 

El Moto-10 se ha fabricado en carbono 3k, un material ultrarresistente, e incorpora numerosos detalles como su visera Flying Bridge Visor™ —ajustable, capaz de reducir los impactos rotacionales e incrementar el paso del aire—, un cierre de doble anilla acolchada y dos protectores NMR™ situados en los laterales inferiores externos capaces de asegurar la máxima seguridad. Además este modelo ofrece la apertura para gafas panorámicas más grande del mercado, ideada para un ajuste óptimo de los últimos modelos y para ofrecer un mayor campo de visión. Todas estas cualidades han contribuido a que este integral cumpla con las certificaciones DOT, SNELL M2020D y ECE 22.05.

 

 

Este casco es perfecto para la práctica de motocross, ya que su calota segmentada en 2 piezas de carbono y sus canales de flujo de aire esféricos, ofrecen una ligereza y ventilación óptima, favoreciendo el máximo confort. Además la tecnología de intercambio térmico Airflow System™ (T.E.A.S.), de la que dispone, es capaz de canalizar el aire frío, por la parte frontal, y expulsar el aire caliente a través de los extractores laterales y traseros, así como mejorar la transpiración y alejar el sudor lejos de las gafas del piloto, preservando su visibilidad. 

 

Otro de los elementos que aportan altas cotas de comodidad son sus almohadillas, un poco más amplias que las del Moto-9, fabricadas con jade reciclado, Virus CoolJade™, que crea un efecto de enfriamiento natural.Gracias a una construcción muy absorbente, que disminuye la temperatura de la superficie de la piel hasta - 12 ̊ C, mantiene la máxima frescura. Dispone además del sistema Magnefusion™ —compatible con el sistema EJECT de extracción de emergencia— capaz de facilitar una retirada sencilla del acolchado ante un impacto.

 

El nuevo Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical se podrá encontrar este 2022 en color negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL por 999,99 euros (IVA incluido). Además hay otras dos versiones del Moto-10 en color negro y negro mate disponibles por 950 euros (IVA incluido). Todos dispondrán de una variedad de viseras y accesorios a juego para lograr el nivel máximo de personalización.

 

Bell rompe las reglas y te hace vivir un día perfecto en el barro con el nuevo Fasthouse Ditd Moto-10 Spherical, que recupera el espíritu original de "Day in the dirt".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS