|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Casco, antirrobo y 2 años de mantenimiento con tu nueva Honda 125

07 de Febrero de 2018

Casco, antirrobo y 2 años de mantenimiento con tu nueva Honda 125

Sólo durante el mes de febrero, y para unidades en stock, Honda Canarias pone en marcha una irrepetible promoción para algunos de los modelos más populares de la marca nipona: Honda SH Mode 125, Honda SH125I y Honda CB125F.

 

Con esta promoción de Honda Canarias te llevarás tu nueva cientoveintcinco con estos regalos:

  • 2 años de mantenimiento
  • 1 casco jet
  • 1 antirrobo

 

 

HONDA SH125I.- ESTILO EN MOVIMIENTO

El elegante diseño es el que hace realmente atractivo a uno de los scooters más populares de Europa.

El diseño fluido de la SH125i hace que su estilo resulte tan atractivo y emocionante como su conducción. Gracias a su excelente protección contra la intemperie y postura de conducción natural, está preparada para todo lo que la ciudad y las inclemencias del tiempo le pongan por delante.

Una fórmula probada

Este scooter de grandes ruedas combina a la perfección el máximo nivel de diversión, confort, control y eficiencia del combustible con la tecnología de motor más innovadora para ofrecer un viaje más agradable.

 

 

HONDA CB125F.- BIENVENIDO A LA LIBERTAD

La SH125i está totalmente equipada y con las máximas prestaciones para ayudarte a afrontar mucho más que tus desplazamiento diarios.

La escapada que buscas, al alcance de tu mano.

Disfruta de la vida mientras conduces. Eres rápido. Eres ágil. Tienes todo el control. El motor monocilíndrico proporciona una aceleración suave y progresiva. Puedes ir a cualquier parte, en cualquier momento. Nunca volverás a perderte una oportunidad. Esta es la llave de la ciudad. Esta es la nueva CB125F.

Aprovecha el momento con estilo.

La nueva CB125F transmite emoción en todo momento. Se trata de una deportiva de gran agilidad y capacidad de respuesta, con un agresivo estilo naked que deja huella. Desplázate con libertad: las llantas de aluminio y la cómoda dirección te ayudan a moverte por las calles con facilidad, para que el viaje sea un auténtico placer. Huye del tráfico y revela todo el potencial de la ciudad.

 

 

HONDA SH MODE 125.- ESTILO Y CARÁCTER PRÁCTICO SH

Con unas líneas estilizadas, un llamativo faro y todo lujo de pequeños detalles, la SH Mode 125 causa impresión a su paso. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Levanta el asiento y descubrirás un amplio compartimento, con capacidad suficiente para guardar un casco integral u otros objetos.

A la medida de tu día a día.

El tamaño compacto de la SH Mode 125 le permite sortear con éxito todos los problemas que se le presenten en el camino. En su diseño se ha tenido muy presente el tráfico, el precio cada vez mayor de la gasolina y los diferentes tipos de firmes con los que tendrá que lidiar. El resultado es una SH muy ligera, compacta y con una excelente capacidad de respuesta, gracias al motor de inyección.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS