|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carta a los Reyes Magos de los moteros que se han portado bien

26 de Diciembre de 2022

Carta a los Reyes Magos de los moteros que se han portado bien

SPIDI ofrece una cuidado catálogo de artículos de alta gama para regalar a los moteros que de verdad se lo han ganado

 

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a pensar en aquellos regalos capaces de alegrar a familiares y amigos, o incluso darnos algún capricho. Normalmente suele ser un quebradero de cabeza acertar con los gustos de cada uno, pero con SPIDI y su gama de producto del más alto nivel es sencillo encontrar un regalo a la altura de aquellos que se lo han ganado a pulso. La firma italiana de equipamiento cuenta con un extenso catálogo de productos de seguridad para motoristas de todo tipo: desde distinguidos conjuntos adventure hasta monos racing de competición pasando por chaquetas, guantes, botas y todo tipo de accesorios para los más urbanitas que solo quieren lo mejor.

 

La marca que nació en Italia en 1977 de la mano de Renato Dalla Grana, inicialmente solo fabricaba guantes de carreras, pero a finales de los años 80 comenzó a producir ropa para motoristas y desde entonces siempre han ido a la cabeza de la innovación en el equipamiento motero. SPIDI trabaja arduamente para desarrollar los productos más top para motoristas, ya sea para uso adventure, urban e incluso para los usuarios de gustos más deportivos. Una colección que hará las delicias de cualquier apasionado de las motos amante de la calidad, del cuidado al detalle y de un distinguido diseño.

 

 

PARA LOS MOTEROS MÁS AVENTUREROS

 

SPIDI cuenta con una serie de productos pensados para aquellos que se decantan por un estilo adventure y monturas de referencia como la Africa Twin, Triumph Tiger, Yamaha Tenere, Suzuki V-Strom o Ducati Multistrada. Un ejemplo de ello, es la SPIDI H2OUT Crossmaster, que cuenta con versión para hombre y mujer. Una chaqueta elaborada con tecnología STEP-IN WEAR, logrando un producto que sirve para todas las estaciones del año, permitiendo además que se puedan colocar diferentes capas para aumentar sus propiedades térmicas o impermeables de la manera más sencilla y así adaptarse a las diversas condiciones climáticas. Disponible en tres colores: hielo/rojo y negro, para chicas y fluo amarillo, negro y hielo/rojo para chicos.

 

Otra opción para los más aventureros en este amplio abanico de posibilidades de SPIDI, son los guantes TX-T, disponibles también para ambos sexos. Como es habitual en la firma italiana, han pretendido que cada modelo sea único hasta el más mínimo detalle, puliendo sus productos hasta el extremo, son unos guantes impermeables con aislamiento térmico, membrana impermeable y transpirable. Además, los TX-T permiten usar una pantalla táctil y se pueden conseguir en colores fluo amarillo, negro o negro/fucsia en el caso de los TX-T Lady.

 

 

SI ES PARA UN USO URBANO, ESTOS SON TUS ACCESORIOS

 

Si la carta de los Reyes Magos es para un motero más urbano, SPIDI también cuenta con un gran catálogo de productos urban para satisfacer a los amantes de las dos ruedas estas Navidades. Prueba de ello son los pantalones de chico Pathfinder Cargo, fabricados con tecnología TexTech y confeccionados con tejido mixto. Además, equipan protectores ajustables y desmontables Warrior de Nivel 1 en rodillas y están preparados para incorporar protecciones de cadera Warrior Lite opcionales. También, existe una versión para moteras, los pantalones Pathfinder Lady, con certificación A según la normativa (UE)2016/454. Disponibles en dos colores Militar y Antracita.

 

Otra alternativa que ofrece la firma italiana, es la ropa interior técnica, como por ejemplo el SPIDI Thermo Neck Warmer. Este cubre cuellos está confeccionado con microfleece polar suave y elástico, diseñado para temperaturas medias y bajas, ideal para cumplimentarlo con otro regalo de Navidad como es una chaqueta de moto. 

 

 

SI TE GUSTA TOCAR RODILLA

 

Si se trata de un regalo de más valor y es para un motero apasionado del estilo Racing, SPIDI está en todo, además tiene la experiencia de haber patrocinado a pilotos como Kenny Roberts, Marco Melandri, Sete Giberneau y Colin Edwards y recibir su feedback para el desarrollo de producto. La marca cuenta con diferentes monos Racing de alta calidad y la más innovadora tecnología para regalar estos Reyes. Prueba de ello, es el SPIDI Laser Pro Perforated, un mono de competición fabricado con tecnología Warrior Tech y desarrollado específicamente para las motos deportivas más potentes. Cada Laser Pro Perforated está certificado de clase AAA por la CE según la norma prEN 17092-2:2017, lo que aporta una mayor seguridad.

 

Del mismo modo, el fabricante italiano cuenta con un mono específico para mujer: Laser Touring Lady, desarrollado para las pilotos sport y sport/touring. Al igual que el modelo para hombre mencionado anteriormente, está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 y ha obtenido la clasificación AAA. Confeccionado con cuero premium de vaca curtido en Italia resistente de 1,1 a 1,3 mm, este mono se puede adquirir en los colores: rojo/negro, negro/blanco y negro/fucsia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS