|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carroza Moteros Venecianos, otro éxito de MGC

18 de Febrero de 2013

Carroza Moteros Venecianos, otro éxito de MGC

Desde mi más tierna infancia, he vivido, con mi familia, la afición de mi padre, de realizar "coches engalanados", con los que participábamos en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Por eso, una vez que constituimos Moteros de Gran Canaria, hace 11 años, quisimos comenzar la andadura carnavalera, pero no sobre un coche, sino sobre un camión articulado, y uniendo las fuerzas de mi familia de sangre (padres-tios-hermanos-primos...), la de mis amigos del mundo motero y personal, hemos logrado conseguir un sueño, que año tras año, el mejor carnaval del mundo (no tenemos abuela) pueda decir en voz alta, que es el único del mundo que cuenta con una carroza, que aúna el mundo de la moto con el tema del carnaval de ese año.

 

Ahora, que ya hemos vuelto del desfile, y ya hemos empezado a desarmar la carroza, se da uno cuenta, de que todo el esfuerzo valió la pena, ahora, con las pilas cargadas del buen rollo vivido.

 

Meses de esfuerzos, de carreras, que dan como resultado el saber que si mañana ya no estamos en este planeta, A VER QUIÉN ES EL GUAPO QUE NOS QUITA LO BAILAO!

 

Dar las gracias a todos los que han estado soldando, pintando, colocando motores, consiguiendo cosas para la carroza, cuidando las ruedas, patrocinadores, participantes en la carroza, pinchando música etc, etc..... porque cada granito que han añadido han conseguido forjar una de las mejores playas "carnavaleras" que hemos vivido.

 

Ahora, estamos ya contando los meses, para conocer el tema carnavalero del 2014, con nuevas ideas estructurales para la carroza, que hoy, desarmando la actual, ya estuvimos cogiendo medidas, para la próxima, porque realmente, lo hemos pasado en grande, no sólo el día del desfile, sino con la lucha para fabricarla y ver como de unos "feos" hierros, creamos una princesa que nos ha dejado a todos con la boca abierta durante el Gran Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Si han estado con los Moteros Venecianos, pueden recordar los momentos vívidos, y a los que no estuvieron, estas imágenes les harán transportarse de forma virtual a nuestra X carroza de MOTEROS DE GRAN CANARIA!

 

Lista de Agradecimientos:

Talleres Palmar.

Autos Vegueta.

Autos La Pardilla.

Oscar Bolaños SL.

Teo Kurson.

Panadería de Carmelo.

Constructora Proinmocan.

Gasolinera BP El Taró.

Restaurante Garoé.

Canariasenmoto.com

Sericam (Fernando).

Al grupo de trabajo de este 2013.

 

A todos los que han venido a participar, amigos, moteros, familia, que con su mejor sonrisa nos han hecho disfrutar de cada segundo que hemos pasado juntos.

 

GRACIAS, GRACIAS, ahora a esperar con impaciencia el 2014!!!

 

Todas las imágenes de la Carroza Carnavalera de Moteros de Gran Canaria:
https://plus.google.com/photos/106499173834335102114/albums/5845758054017007457?authkey=COGlxNTSiMH7ew&banner=pwa

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS