|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carlos Suárez ganador absoluto de MX2 en Lanzazarote

29 de Noviembre de 2010

Carlos Suárez ganador absoluto de MX2 en Lanzazarote

El domingo se disputaba la última prueba del campeonato regional en el circuito de Montaña Mina en la isla de Lanzarote. Aunque la afluencia por parte de los pilotos era escasa, a primeras horas de la mañana se realizaban las verificaciones técnico-administrativas y a continuación los entrenamientos cronometrados.

 

En la categoría de MX2, Carlos Suárez lideró los entrenamientos y ambas mangas oficiales de principio a fin. Tras varias carreras en las que le surgía algún contratiempo, Carlos deseaba finalizar la temporada con una victoria que le otorgase definitivamente el título de 3º clasificado en la categoría. Su compañero, Airam Rodríguez fue 3º en ambas mangas; gracias a ello, finaliza en la 4º posición del campeonato en su primera temporada en la categoría.

 

En MX1, Jonay Rodríguez no pudo revalidar el título por tercer año consecutivo. Tras un meritorio 2º puesto en la primera manga, en la 2º tuvo que abandonar por la rotura de su cadena, lo que le hacía desechar cualquier oportunidad frente al campeonato y le otorgaba definitivamente el título de subcampeón en la categoría reina. Su compañero, Eduardo Pérez, fue 4º en ambas mangas, lo que le permitió conservar el 3º puesto en la clasificación definitiva.

 

Jose Juan Rguez: “Ha sido una gran carrera. Los chicos han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y hoy ha sido el final de una larga temporada. Estamos muy contentos porque hemos conseguido tres títulos para el equipo, que no solo son importantes para ellos, ya que los motiva a seguir luchando, sino para los patrocinadores, que ven reflejados con estos premios su apoyo y dedicación.”

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS