|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carlos Morales nos presenta su Suzuki GSX-R750, en versión MotoGP

15 de Septiembre de 2015

Carlos Morales nos presenta su Suzuki GSX-R750, en versión MotoGP

Carlos Morales es un joven tinerfeño treintañero que demuestra en cada gesto, en cada palabra y en su avispada mirada, la pasión por las dos ruedas en general, “me gusta todo lo que huela a gasolina”, y por las deportivas de Hamamatsu en particular.

 

Su aventura con las motos comenzó hace ya 17 años, cuando contaba con 13, y por decisión propia, “en casa no había tradición de motos”, con sus primeros pasos con una Piaggio NGR que, posteriormente y como era tradicional en aquellos años, sufrió varias trasformaciones en busca de unas prestaciones imposibles para un modelo de 50cc. Pasados unos años cayó en sus manos una Honda Varadero 125 con la que hizo sus primeros pinitos, aunque no llegaba a satisfacer su ansia de “músculo”. Y llegó la primera moto seria, la Hornet 600 de Honda con la que ya se sintió más satisfecho. Al menos hasta que las prestaciones deportivas de la GSX-R600 le hicieron sucumbir a la tentación de Suzuki.

 

Ahora se ha decidido por otra deportiva “azul”, la nueva Suzuki GSX-R750 en versión MotoGP. Una espectacular montura deportiva con la que Carlos se divierte siempre que puede: “No tiene nada que ver con las motos que he tenido antes. Por prestaciones y por la calidad de sus componentes, la GSX-R750 es una auténtica superbike”, nos cuenta orgulloso, sentado sobre su moto. “Tiene 149 CV a los que se suman otros 12 más cuando el aire presuriza a alta velocidad la caja de admisión. El motor es una delicia, desde abajo hasta el corte de encendido, y el chasis es muy noble. No hay la menos muestra de fatiga en sus componentes, aunque la pongas a prueba con ahínco. Pero sin lugar a dudas, el cambio es uno de los mejores componentes de esta moto. Fino, preciso y fiable”, seguía relatando este marinero que se pasa embarcado siete meses al año y que lo que quiere cuando está en tierra es divertirse: “Me encanta coger la moto y rodar sin rumbo por cualquier carretera, para evadirme”, decía, con mirada risueña.

 

"La decisión de confiar en Suzuki Fierro ha sido fruto de los años de relación con ellos y el buen trato recibido por su parte. Cuentan con un buen equipo de ventas y unos profecionales muy buenos para todo lo que tiene que ver con la postventa y el ciudado de mi moto", señalaba el feliz propietario de la Suzuki.

 

Precio Suzuki GSX-R750.- 12.999 € (No incluye Gastos de Matriculación)

 

Con Carlos hablamos de motos. No podía ser de otra manera. De la cantidad de personas que cambian el coche por las prácticas cientoveinticinco -de los cuales, muchos pasarán a motos de mayor cilindrada, contagiados por el encanto de las dos ruedas- y de las chicas que cada día más, se unen a la familia motera en las islas. También hablamos de la preocupante siniestralidad del colectivo, baja pero igualmente inasumible, en la que influyen muchos factores: “La crisis ha hecho que se descuide el mantenimiento de las motos. A diario vemos a motoristas que circulan con las gomas en un pésimo estado sin ser conscientes del peligro que corren”, se sinceraba este motero que no se quita el mono, casco, guantes y botas ni para salir a comprar el pan.

 

Suzuki GSX-R750.- Una categoría propia por si misma

Experimenta una combinación tan impresionante de prestaciones y manejabilidad que corta el aliento. Experimenta la GSX-R750, la última versión de la GSX-R Original, la mejor elección para los pilotos que aprecian la excelencia del motor de 750 cc combinada con la compacidad de una Supersport de 600 cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS