|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Carlos Checa será el protagonista del Racing Legends 2025

31 de Enero de 2025

Carlos Checa será el protagonista del Racing Legends 2025

El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 1 y 2 de marzo la undécima edición del Racing Legends, la mayor concentración de vehículos clásicos de la Comunitat Valenciana.

 

El protagonista de esta edición será el piloto catalán Carlos Checa, primer español campeón del mundo del Superbikes en 2011. 

 

Checa, nacido en San Fruitós del Vallés hace 52 años, ha disputado un total de 222 carreras del Mundial de Motociclismo en 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP, con dos victorias y 24 podios. Y otras 150 pruebas de Superbikes con 24 victorias y 49 podios.

 

El Racing Legends será el primer evento del calendario internacional de concentraciones de vehículos clásicos. Cerca de mil coches, motos, camiones e incluso bicicletas clásicas se expondrán en el paddock del trazado de Cheste.

 

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en la web del Circuit, www.circuitricardotormo.com con un aforo limitado por la reconstrucción de los accesos de las instalaciones que sufrieron severos daños en la Dana del pasado mes de octubre.

 

Motos de Gran Premio de los años 60, 70 y 80. Fórmulas de distintas categorías que compitieron en los mejores circuitos del mundo el siglo pasado y camiones de transporte clásicos tendrán la oportunidad de salir a la pista en esta edición del Racing Legends que, como es habitual, contará con un gran escenario central en el que los pilotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS