|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarios en el European H.O.G. Rally celebrado en Eslovenia

30 de Junio de 2022

Canarios en el European H.O.G. Rally celebrado en Eslovenia

Celebrating in Slovenia – 2022 European H.O.G. Rally 

 

Tras dos años de ausencia, el European HOG Rally 2022 de Harley-Davidson fue todo un éxito. Muchas ganas de rodar y de asistir a uno de los eventos mas importantes del mundo para entusiastas de la marca americana, que tras dos años de cancelacion por la pandemia finalmente se pudo celebrar. 

 

Este evento, que reune a todo los grupos de propietarios de Harley Davidson de Europa, Asia, Africa y Australia, contó con la asistencia de alrededor de 50.000 personas y cerca de 18.000 motocicletas, notándonse la ausencia de delegaciones importantes de algunos paises del este y Rusia, los cuales suelen aportar gran cantidad de apasionados debido a sus enormes clubes, aunque no obstante no supuso obstáculo para la gran participación de motos de los cuatro continentes, con multitud de actividades durante los cuatro dias de celebración.

 

 

Conciertos, concurso de customizaciones, presentacion de nuevos modelos, merchandising, zona de pruebas de motocicletas, excursiones por Eslovenia y Croacia y el tradicional desfile de banderas, al que asistieron más de 2.500 motocicletas con representación oficial de los Chapters de todos los paises participantes y concesionarios.

 

Estas fueron algunas de las actividades programadas para este año en la localidad costera de Portoroz (Slovenia) del 9 al 12 de Junio, además la presencia de la biznieta de Wiliam A. Davidson, Karen Davidson que inauguraría el evento, presente en muchas actividades fotografiandose además con la multitud.

 

 

Como no podia ser de otra manera tambien contó con la presencia de representantes Canarios a través de los Chapters de Tenerife y Las Palmas de la mano de los concesionarios Gubra S.L de ambas provincias, donde compartieron grandes momentos e hicieron patria con los diferentes grupos de asistentes.

 

Atrás dejarían un total de 7.500 kilómetros de experiencias, camaradería y los siempre increibles recorridos que desde su salida del concesionario pudieron realizar a través de la Peninsula Ibérica, Francia, Italia, Suiza, Slovenia y Croacia... ¡TODA UNA AVENTURA!

 

 

Ahora toca interiorizar y asimilar el viaje, esperando un nuevo European H.O.G. Rally de Harley Davidson que será en Budapest (Hungria) 2023, los dias 22 al 25 de junio en la celebración de su 120 ANIVERSARIO, cita en la que también esperaremos tener representación de Harlystas Canarios.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS