|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias-Turquía: Tres semanas para recorrer 10.000KM en moto

04 de Junio de 2019

Canarias-Turquía: Tres semanas para recorrer 10.000KM en moto

El próximo jueves 13 de junio, Mis2ruedas.com (Edinson y María) acompañados de sus grandes amigos y compañeros de viaje (José Francisco y Maria del Carmen), emprenderán un viaje épico. La aventura y gran reto de unir Canarias con Turquía en moto.

 

Un viaje de más de 10.000 kms en tan solo tres semanas. Recorrerán 5 países nuevos (Albania, Macedonia, Bulgaria, Turquía y Grecia). “Pasaremos por ciudades como Granada, Barcelona, Civitaveccia, Bari, Dürres, Tirana, Skopie, Sofía y Estambul, en la primera parte del viaje.

 

Luego bajaremos hacia el sur de este enorme país, a la lejana Cappadocia, visitando lugares tan emblemáticos como Göreme, Love Valley, Zelve, Uchisar… Sitios que parecen escenarios de películas pre-medievales, tales como las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu.

 

Comenzaremos el regreso rodando hacia el Oeste hasta llegar a los impresionantes Travertinos de Pamukkale, la sorprendente ciudad de Éfeso con sus ruinas de más de 2.000 años, y continuaremos hacia Grecia, visitando la sorprendente Meteora.”

 

Pueden seguir el viaje en las redes sociales:

Facebook.com/mis2ruedas

Twitter.com/Mis2ruedas

Instagram.com/mis2ruedas.com.blog

www.mis2ruedas.com

Youtube.com/c/mis2ruedascom

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS