|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canariasenmoto estrena plataforma para las Motos de Ocasión

07 de Noviembre de 2021

Canariasenmoto estrena plataforma para las Motos de Ocasión

El 46% de los que quieren comprar una moto, optarán por una de ocasión

 

Canariasenmoto.com estrena plataforma para impulsar el mercado de las motos de ocasión en Canarias. Un portal dedicado exclusivamente a los profesionales del sector y que tiene en cuenta las peculiaridades y características de un mercado marcado por el aislamiento que provoca la insularidad.

 

Conscientes de los nuevos retos que presenta un mercado tan dinámico como el de la moto de ocasión en Canarias, desde Canariasenmoto nos hemos propuesto ofrecer a las empresas del sector un portal integral, dinámico e intuitivo que les facilite el contacto con los posibles clientes que ya sólo buscan en su próxima moto a través de las plataformas digitales.

 

Nueva web dedicada en exclusiva a Motos de Ocasión en Canarias

 

Esta semana el equipo de Canariasenmoto hemos estrenado https://ocasion.canariasenmoto.com un sitio web interactivo, dinámico y muy atractivo visualmente, donde el visitante podrá navegar de manera sencilla por cada una de las secciones. La nueva página fue desarrollada con el objetivo de facilitar a los usuarios las alternativas entre distintos modelos, de hacer más accesible la posibilidad de comprar, y para que los interesados puedan revisar a detalle cada motocicleta ofrecida por las empresas del sector.

 

La experiencia será ahora mucho más fácil y cómoda

 

En Canariasenmoto.com no paramos de mejorar y abordamos el desarrollo de esta web específica para Motos de Ocasión para que el usuario siga teniendo la mejor experiencia posible para comprar su moto. Para ello hemos estado analizando y rediseñando toda el aspecto visual y funcional, y hemos introducido mejoras en la búsqueda que ayudarán a nuestros usuarios a obtener mejores resultados. Además de ofrecer nuevas herramientas que facilitan a las empresas la operatividad poner un anuncio de la motocicleta que quieren vender.

 

 

Multiplataforma

 

Gracias a su diseño responsive, ya sea desde tu teléfono móvil, desde tu tablet o desde tu ordenador, ahora es más fácil encontrar la moto de ocasión que estabas buscando. De una manera fácil y sin complicaciones podrás consultar todas las disponibles en las empresas canarias del sector. En muy pocos minutos y desde tu dispositivo podrás contactar y gestionar con la empresa la compra de tu Moto de Ocasión en Canarias. Nunca encontrar “tu moto” ha sido tan fácil.

 

El mayor escaparate de Canarias de Motos de Ocasión

 

En el nuevo portal de Motos de Ocasión que hemos puesto en marcha https://ocasion.canariasenmoto.com puedes encontrar más de 200 motos de ocasión de manera permanente. Motos seminuevas de todas las marcas y segmentos ubicadas en empresas, todas ellas ubicadas en Canarias. El mayor escaparate de las islas y uno de los más visitados, con más de 14.000 visitas al mes gracias a las herramientas de difusión con las que contamos. Trabajamos directamente y exclusivamente con empresas profesionales que se rigen por criterios de seguridad y fiabilidad, exactamente igual que un concesionario de moto nueva, incluída la financiación y el año de garantía.

 

 

Por qué precisamente ahora

 

Según el estudio Movilidad en Moto 2021, realizado por Motos.net junto a ANESDOR, el 46% de los usuarios que tienen previsto comprar o cambiar de moto, optaría por una de ocasión. En este sentido, son los usuarios que aún no tienen moto, los que más optarían por una de ocasión representando el 30%. En cuanto a los usuarios que ya poseen una moto, el 16% se decantaría por una de ocasión y el 17% por una nueva.

 

Confianza en los profesionales

 

La garantía y la confianza son los principales motivos que llevan a los usuarios a preferir realizar la compra a un profesional y no a un particular. Según el estudio, casi la mitad de los usuarios (46%) se decantaría por un vendedor profesional. Un porcentaje que ha aumentado respecto al año anterior, cuando este perfil representaba el 35%. La garantía, confianza y posibilidad de financiación son los tres motivos principales por los cuales los usuarios elegirían realizar la compra a un profesional, seleccionados por el 82% y el 51% respectivamente. 

 

 

¿Puedo anunciar mi moto particular en este nuevo portal?

 

Sí, claro que puedes, pero para ello tendrás que acercarte a cualquiera de las empresas que colaboran con Canariasenmoto para que sean ellos los que gestionen la venta. Las empresas del sector que se dedican a la compraventa de vehículos de segunda mano posiblemente estén interesados en comprar tu moto usada. Te ofrecerán un valor por tu moto inferior a su valor en el mercado porque de esa manera ellos la venderán por su valor o por encima y obtendrán así su rentabilidad. La ventaja es que conseguirás una venta rápida y sin preocupaciones.

 

Evitar compras o ventas que se convierten en una pesadilla

 

Salvo que conozcas al vendedor y tengas confianza absoluta en que lo que cuenta de su moto es cierto, el primer consejo debería ser acudir primero a un establecimiento profesional en busca de tu moto de ocasión. Afortunadamente el mercado en Canarias es muy dinámico y se pueden encontrar prácticamente todo tipo de modelos en perfecto estado y pocos kilómetros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS