|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias Ruta Pingüinos: “El pájaro ya está en el nido”

11 de Enero de 2024

Canarias Ruta Pingüinos: “El pájaro ya está en el nido”

Un viaje emocionante, exigente y abierto a todos y todas

 

Los canarios de "Canarias Ruta Pingüinos" llevan meses preparando este "nuevo viaje" que todos los años hacen por estas fechas, donde la extrema climatología no es precisamente un aliado en la carretera. Un apasionante viaje en el que recorren miles de kilómetros durante dos semanas encima de sus motos a través de la península con un destino final: la concentración motera más famosa, fría y extrema de España como es Pingüinos, en Valladolid, donde en enero la temperatura puede caer por debajo de los 0 grados.

 

Bea Pingüinos, de Canarias Ruta Pinguinos, en las RRSS 

 

"El pájaro ya está en el nido", o lo que es lo mismo, los pingüinos canarios ya estamos en Valladolid. Si me preguntaran qué es Canarias Ruta Pingüinos tendría que decir que es una aventura increíble, es una experiencia única, es algo digno de vivir y si es posible, repetir.

 

Canarias Ruta Pingüinos es la fraternidad que surge espontáneamente entre quienes independientemente de nuestro sexo, credo, ideología, situación personal, condición económica,... sentimos una pasión común por rodar en moto y salir de nuestra zona de confort a cambio de sentirnos vivos, niños por unos días, libres de cualquier circunstancia que no tenga que ver con nosotros mismos y este viaje.

 

Son las cenas juntos, los desayunos, son las paradas para repostar, las risas, es ceder cuando no hay unanimidad, es echar una mano a quien la necesite, es mirar por el retrovisor y ver esa fila en zigzag de distintos colores y estilos.

 

Canarias Ruta Pingüinos es estar cómodo y calentito en Canarias y salir quince días de tu zona de confort y quizá resfriarte, quizá pasar frío, quizá marearte en el barco, quizá perderte, quizá pillar hielo,... Y a pesar de todo eso..., comprar el billete del barco y lanzarte a la aventura Canarias Ruta Pingüinos es de las mejores cosas que puedes regalarte con tu moto 🚢🏍️🐧✌️🤞🍀❤️

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T Scrambler Akrapovic - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS