|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Canarias en moto, con Mutua Tinerfeña

29 de Agosto de 2021

Canarias en moto, con Mutua Tinerfeña

Nuestro archipiélago constituye el paraíso para una conducción segura donde tu moto, tú y el paisaje formen una sola banda sonora. Aún mantenemos el buen clima y se reinicia la vuelta al cole para nuestros hijos y el retorno a las obligaciones laborales de los mayores. En cualquier situación, cuentas con tu moto favorita. Puedes realizar desde tranquilas y largas travesías con tu Custom, la aventura de la naturaleza sobre la Trail a la comodidad de tu Nacked; o bien para recorrerte de forma ágil y eficaz la ciudad en tu Scooter cuentas ahora con nosotros, tu aseguradora de confianza. 

 

Mutua Tinerfeña apuesta por las motos y su seguridad con un precio ahora más competitivo y una amplia cobertura de Asistencia en Viaje desde el kilómetro 0, disponible las 24 horas, con geolocalización de la grúa, y otras garantías que te protegen de los riesgos más probables, como son el Seguro de Accidentes del conductor y las coberturas de Robo o Incendio. 

 

Sabemos que, sobre la moto y en la carretera, no puedes disponer de grandes espacios ni cargas, por eso te recomendamos que nos incluyas en tu móvil a través de nuestra APP del Mutualista. Así, al alcance de tu mano tendrás toda la información sobre tus pólizas, podrás dar parte en caso de siniestros y hacer seguimiento de éstos; como solicitar el servicio de grúa, pagar y guardar tus recibos en PDF. Y si en una de tus paradas quieres información presencial, te atenderemos en nuestras oficinas (estamos presentes en cerca del 70% de los municipios canarios). 

 

Si aún no eres mutualista, puedes sumarte y presupuestar sin compromiso a través de su página web mutuatfe.es y así informarte de esta atractiva promoción de cobertura desde 89 euros. O, si lo prefieres, ampliar información en cualquiera de sus oficinas más cercanas o llamando al 922 604 800/ 928 242 756. Además de este seguro, Mutua Tinerfeña ofrece un gran abanico de productos en todos los ámbitos de tu vida. Siéntete libre pero seguro con Mutua Tinerfeña. 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM super adventure 1290 - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS