|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Campeonato de Clásicas de Canarias de Trial 2010

20 de Enero de 2010

Campeonato de Clásicas de Canarias de Trial 2010

CCCT´10, con estas siglas se presenta el Campeonato de Clásicas de Canarias de Trial 2010, el cual consiste en 4 pruebas de esta disciplina a nivel regional. Hasta que no se determinen las de la provincia de Gran Canaria, podemos confirmar de seguro las pruebas de Tenerife, tanto las regionales como las provinciales.

 

Aclarar también que las pruebas de “modernas”, siempre y cuando el MC organizador lo desee, se harán conjuntamente a las de clásicas pero en zonas diferentes o bien aquellas que reúnan condiciones optimas para las dos disciplinas.

 

  • 1º- Adeje el 14 de marzo, MC Flechas Negras. Regional de clásicas y provincial de modernas.
  • 2º- Tegeste el 18 de abril, MC Barrancos. Regional de modernas y provincial de clásicas.
  • 3º- Tijoco el 2 de mayo, MC Flechas Negras. Regional de modernas y provincial de clásicas
  • 4º- Valle Jiménez 23 de mayo, MC Cumbres de Anaga. Provincial de clásicas y provincial de mod ernas.
  • 5º- El Médano 11de julio, AA/DD Cruz de Médano y MC Cumbres de Anaga. Provincial de clásicas y provincial de modernas.
  • 6º- La Laguna 18 y 19 de septiembre (2 días), MC Cumbres de Anaga. Regional de clásicas y provincial de modernas.

 

Reunidos hoy con el personal de Aucasa nos confirman nuevamente su apoyo para este año, de igual manera que se hizo el año pasado, así como la cesión de un medio de transporte que albergará a diez motos para los traslados a los triales de GC. Siendo así y aplicando el esperado descuento de la compañía naviera Fred Olsen, podemos llevar nuestras motos y equitación por 10E. ida y vuelta. Recordemos que se aplicará el descuento del 50% a los pilotos federados y a su acompañante.

 

Las dos pruebas de Gran Canaria (clásicas y modernas) están a la espera de su aprobación en la Asamblea Regional que tendrá lugar el día 30 de este mes el " La Hamburguesa”. Pero si podemos adelantar las fechas de los posibles triales que se harán en la provincia vecina para que las vayamos cuadrando con nuestra agenda.

 

  • - 11 de abril Gran Canaria (MC Las Palmas Roque Nublo)
  • - 8 de agosto en Lanzarote. (LK)
  • - 3 de octubre Gran Canaria (MC El Gamonal).

 

Las licencias y las acreditaciones para clásicas, se podrán empezar a tramitar a partir del día 30 de este mes, o el que lo desee desde ya para más seguridad en los entrenamientos.

 

Para más información llamar al telefono de la federación 922-25-09-06.

 

Nada más que decir por el momento, solo esperar que las cosas mejoren con respecto el año anterior, para todos nosotros y también que los amigos que hemos hecho durante la pasada temporada los volvamos a ver en esta.

 

Un cordial saludo a todos.

Motoclub Cumbres de Anaga

 
 
Fuentes de la noticia

www.trialclasica.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS