|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Campaña Victory por renovación de stock en Vegueta Bikes

17 de Julio de 2015

Campaña Victory por renovación de stock en Vegueta Bikes

Llega el cambio de temporada y con él, el momento de renovar el stock de modelos Victory en el Distribuidor Autorizado para Canarias de la firma Americana, Autos Vegueta. Un momento ideal para hacerte con la custom americana que mejor se adapte a tí, con interesantes descuentos.

 

Además, Autos Vegueta te ofrece unas excepcionales condiciones de financiación.

 

Victory Motorcycles USA es una de las marcas de referencia en la gama cruiser y touring en Estados Unidos. Todos sus modelos tienen un marcado estilo americano, como queda patente en sus High-Ball, Arlen Ness o Judge, por ejemplo.

 

Victory es una marca creada en 1998 por Polaris Industries Inc., un grupo especializado en la fabricación de vehículos off road y extremos, que además es propietaria de otra marca mítica de motos de carretera: Indian. Los usuarios de Victory también disponen de un catálogo de ropa de moto, material de protección y accesorios específicos de la marca.

 

VICTORY: CINCO ASPECTOS POR EL QUE NUESTRAS MOTOS AVENTAJAN A CUALQUIER OTRA MOTO DEL MUNDO.

  • PRESTACIONES.- Superan a cualquier otra moto en la carretera gracias al motor V-Twin Freedom®, de 106 pulgadas cúbicas (1737 cc), que incorpora toda nuestra gama.
  • CONFORT.- Nos aseguramos de que cada detalle de tu moto esté cuidadosamente estudiado para ofrecerte comodidad y confianza.
  • EQUIPAJE.- Ve a cualquier lugar donde la carretera te lleve con una capacidad para equipaje líder en el mercado, y la tranquilidad que te dará saber que siempre llevas todo lo necesario.
  • FIABILIDAD.- Cuidamos de que nunca tengas problemas para disfrutar, con motos construidas para durar y con un programa de mantenimiento fácil.
  • ESTILO.- Todas nuestras motos están diseñadas con un estilo moderno y líneas fluidas y armoniosas –probando que, en cuestión de diseño, no dependemos del pasado.

 
 
Fuentes de la noticia

www.autosvegueta.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS