07 de Marzo de 2015
Suzuki informa a los propietarios de los vehículos afectados (GSX-R750/Z L1-L4, GSX-R1000/Z K9-L4), que se han detectado algunos casos en los que el tensor de la cadena de trasmisión pudiera causar excesivo ruido y/o hacer saltar la cadena de trasmisión de las ruedas dentadas, pudiendo quedar la motocicleta sin tracción. En el peor de los casos, pudiera ocasionar la rotura del cárter y la pérdida de aceite del motor.
Por ello, se ha decidido llevar a cabo una campaña para la sustitución de esta pieza, que se realizará de forma gratuita, tanto de materiales como de mano de obra.
Los afectados pueden contactar con cualquier concesionario o servicio oficial SUZUKI donde gustosamente se les atenderá y podrán concertar la fecha y hora para la reparación.
Para cualquier aclaración se ruega contactar con un Concesionario Oficial.
Para Suzuki es primordial garantizar la seguridad de sus clientes. Por ello pedimos disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado y agradecemos por adelantado la colaboración en la aplicación de esta campaña.
Suzuki Motor Ibérica, S.A.U.