|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Campaña de verano MaxiScooter MHS Andreani en Cecilio Meccanica

07 de Julio de 2018

Campaña de verano MaxiScooter MHS Andreani en Cecilio Meccanica

La Campaña de Verano MaxiScooter se centra en amortiguadores traseros Öhlins y escapes Termignoni. Una promoción de Andreani MHS, para mejorar los dos Megascooters japoneses de más éxito: el Yamaha TMax y el Honda X-ADV, que en Canarias está disponible en Cecilio Meccanica.

 

La campaña, que estará activa todo el mes de julio, busca potenciar la inclusión de escapes y suspensiones traseras específicas para mejorar el rendimiento y funcionamiento de estos scooters.

 

Durante todo el mes de Julio 2018, hay un descuento del 15% a cliente final, por la compra de los 2 elementos (amortiguador trasero ÖHLINS y escape TERMIGNONI) en los MaxiScooter YAMAHA T-MAX y en la HONDA X-ADV

 

Asimismo, informaros que se ha colgado en FACEBOOK un post para cada uno de los modelos (T-MAX y X-ADV); y por ello os animamos a compartir en vuestras redes sociales la propia campaña, para que entre todos le demos más repercusión y que llegue al mayor número de clientes posible.

 

¡NO DEJÉIS DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS