|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cambios calendarios MX y Quadcross RFME 2013

15 de Enero de 2013

Cambios calendarios MX y Quadcross RFME 2013

Los calendarios de los Campeonatos de Motocross y Quadcross han sufrido algunas modificaciones.

 

Con el Campeonato de España de Cross Country que comenzará el 20 de enero en Ourense se dará por inaugurada la temporada 2013 del motociclismo español. Aunque durante estos días los amantes al deporte de las dos ruedas están siguiendo cada detalle de lo que sucede en el Dakar con nuestros pilotos, en España todo empezará este próximo fin de semana.

 

Con respecto a los calendarios de este año ya hay muchos que están publicados y otros que se están confeccionando. El de la especialidad de Motocross ha sufrido un cambio de última hora que se une al que se produjo con el RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50, en el que se modificó la fecha de la última prueba a celebrarse en Guardamar del Segura, Alicante.

 

Éste afecta a las categorías MXS18 y MX125, MX85 y MX65. La carrera de Calatayud que estaba prevista se celebrase el 28 de abril se disputará el 5 de mayo. Así, el RFME Campeonato de España de Motocross con MX1 y MX2 se queda en siete citas, Albaida, Talavera de la Reina, Alhama de Murcia, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Osuna. El RFME Trofeo Nacional de MXS18 y la Copa de España de Motocross MX125 constará de cinco pruebas en Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Molina del Segura.

 

Para el Campeonato de España de MX85 el calendario se queda con las siguientes carreras: Almenar, Calatayud, As Neves, Benicarló y Osuna. El Trofeo Nacional de MX65 también tiene cinco pruebas: Albaida, Almenar, Calatayud, As Neves y Benicarló. Para la Copa de España de MXMáster 35 y 40 las pruebas serán en Talavera de la Reina, Malpartida de Cáceres, Ponts, La Bañeza y Molina del Segura. Las chicas del MXFemenino disputarán tres carreras en Traiguera, Olván y Alhama de Murcia. Los peques de MX50 estarán en Benicarló, Olván y Guardamar del Segura.

 

El calendario del Campeonato de España de Quadcross también ha sufrido un cambio. La primera prueba de la competición será el 7 de abril en Zuera en lugar del día 14. El resto de carreras se quedan igual, el 3 de noviembre en Almenar (Lérida) y la última en Los Arcos, Navarra, confirmando la fecha en las próximas semanas.

 

Las competiciones que aún no tienen definidos sus calendarios como la Copa de España de Velocidad, la Copa de España de Velocidad Clásicas, el Campeonato de España de Supercross, el Campeonato de España de Freestyle, el Campeonato de España de Trial Indoor, el Campeonato de España de Rally TT y la Copa de España de Mototurismo, se están confeccionando los últimos detalles y se publicarán en breve.

 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS