|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Caldevilla y Sainz representarán a Canarias en el Hispania Rally 2020

01 de Marzo de 2020

Caldevilla y Sainz representarán a Canarias en el Hispania Rally 2020

Alejandro Caldevilla (Husqvarna) y Dailos Sainz (Honda) participarán en la III edición del Hispania Rally 2020, una prueba con características similares al Dakar, con navegación por Road Book, que recorrerá buena parte de la comarca de Guadix (Granada). La prueba se celebrará del 2 al 7 de Marzo y participarán un total de 188 pilotos con un equipo técnico de aproximadamente 700 personas de 26 nacionalidades diferentes.

 

La carrera comenzará el día 3 de marzo con salida y llegada en Guadix, serán 5 días de carrera con más de 300 km diarios, un total de 1.500km. La prueba tendrá como escenario el desierto de Gorafe, lo que la convierte en el único rally europeo con recorridos desérticos.

 

Alejandro Caldevilla, participará con una Husqvarna 701, será su segunda participación en el Hispania Rally y acumula la experiencia de los diferentes rallys como 1000 Dunas, Hellas y Albania. “Llegamos con buenas sensaciones al rally, después de los últimos entrenamientos en Fuerteventura he tenido buenas sensaciones, tanto a nivel de pilotaje como de navegación. Agradecer la colaboración de CMR Moto Center  Husqvarna y MotoWorlds Juan Herrera”.

 

Dailos Sainz, participará con una Honda CRF450RX, con la que el año pasado participó en el Rally Intercontinental de Marruecos. “Para mí es el primer rally con navegación por roadbook, después del curso realizado en diciembre y los últimos entrenamientos, me he dado cuenta que no es fácil ir rápido y navegar a la vez, por lo que haremos el rally con precaución y tomándolo como aprendizaje”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS